ayuda rgh

¿sabeis donde puedo comprar cable serian necesarios 2 tipos de cable o no?

un saludo y gracias
Un cable ide te vale perfectamente, para alimentacion y masa uno un poco mas gordo, Suerte.
Y para masa cual podría poner o empalmar 2 ide o 2 wrapping de 30
kuris escribió:Y para masa cual podría poner o empalmar 2 ide o 2 wrapping de 30

Masa y positivo un poco mas gordos es todo, cualquier cable de cualquier aparato viejo, juguete o a las malas dos IDE empalmados. Suerte.
haber compis ayuda conseguir extraer la nand con el matrix nand programer y el autogg

pero ahora la consola no me arranca ni con el chip matrix glicher v2 ni sin chip se queda en verde parpadeando el led. pero no arranca que puedo hacer
kuris escribió:haber compis ayuda conseguir extraer la nand con el matrix nand programer y el autogg

pero ahora la consola no me arranca ni con el chip matrix glicher v2 ni sin chip se queda en verde parpadeando el led. pero no arranca que puedo hacer

si con el chip instalado no da xell,es cuestion de instalacion o timming

si quieres arrancar la maquina sin chip debes de escribirle su nand original y desoldar la entrada de corriente del chip,yo desoldo los dos (corriente y masa) si tengo que realizar el proceso en alguna ocasion

saludos [ginyo]
como puedo saber si el chip esta programado puede ser eso
6 respuestas