Ayuda RHG o JTAG

Hola, tengo una jasper con kernel 13599, tambien tengo un matrix spi nand flasher v1.0 usb y un matrix programado para jasper. Me gustaria saber si puedo instalar el rhg o jtag con lo que dispongo, ya que he leido un monton de tutoriales y he llegado al punto de que cuanto mas leo mas me lio. :(

gracias
Con ese kernel no puedes hacer JTAG, has de hacer RGH. Con el material que tienes puedes hacerlo.

En el foro tienes mucha info, te dejo este hilo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Hola ante todo gracias por tu respuesta y ayuda, ya tengo algo mas claro, es que no se donde lei que habia problemas con algunas jasper. Por eso de preguntar por que leer esta bien, pero hay veces que se lee tanto que, o bien mezclas conceptos o bien te pierdes jajaj mi caso los 2 anteriores :D.

saludos
Lo bueno es que con ese kernel debes hacer el RGH1 que es más estable en los arranques... así que no actualices al tun tun. El chip te lo han programado para RGH1 no?

Busca por el foro y verás la experiencia de compañeros que lo han hecho, siempre hay alguna con algún CB que da un poco de murga pero buscando un poco y leyendo con calma verás cual es la mejor manera de hacer la instalación y demás.
3 respuestas