Esa moto no tiene ni tapón con varilla ni ojo de buey creo, directamente tiene un tornillito, que si lo sacas y le sale aceite, es que esta bien de nivel, si no sale, es que le falta. (esta en el lado derecho del motor, y esta indicado con una flecha o un "oil level")
-Tendrás que limpiar el carburador casi seguro, ya que en la cubeta se te abran quedado muchos residuos del aceite, si dices que hacías la mezcla directa (es lo mas normal cuando trucas un motor 49/75cc) también vaciar la gasolina vieja del deposito y cambiarla, ya que con los años pierden propiedades. Desmontas los chicles, la campana y el tornillo de mezcla de aire, y lo limpias todo con aire a presión, incluido el carburador. Si no tienes compresor para el aire a presión, te puedes ir a comprar un bote de "breake cleaner" o limpiador de frenos, que van muy bien para limpiar y dejarlo todo sin residuos.
-El filtro de aire casi seguro que esta en mal estado, y lo tendrás que substituir, ya que las espumas de los filtros de estas motos se pudren muy rápidamente, y se desintegran al solo tocarlos.
-Ya que estás cambia la bujía también
-El conector delante del bombin creo que es el de color negro mas grande que haya, veras que es el que salen los cables directos del bombin.
-Mira desde el radiador el estado del anticongelante, si lo ves oxidado, cámbialo, si lo ves mas o menos bien, lo podrías dejar, depende de tu presupuesto y del rato que le quieras dedicar.
-Algo que seguramente estará mal, serán los líquidos de frenos. Lo podrás notar porque la maneta tendrá un tacto un poco asqueroso en el tramo final cuando aprietas fuerte en parado, y por que si miras el liquido sacando la tapa de los depósitos, estará negro. Si no lo as hecho nunca lo de cambiar el liquido, mejor que vayas a un taller, ya que si te entra un poco de aire vas a despurgar todo el circuito y te vas a volver loco.
Bueno esto es lo mas general que tendrías que hacerle, también quedan otras cosas pero que todo depende del rato que te quieras pasar, cualquier duda me preguntas ya que soy mecánico de motos grandes, pero también tenia una beta con am6 de jovenzuelo
Para terminar revisa que estén bien las pastillas de freno, la tensión de la cadena (la engrasas también un poco), presiones y a correr