(ayuda)ripear gdi,s

bueno como no he podido conseguir los titulos de varios juegos originales que me faltan en mi coleccion he estado intentando ripearlos de imagenes gdi que consegui por ahi,. [pos eso] en los tutoriales segui todas las instruciones pero al hora de poner la compilacion en el nero me marca que la imagen es de 850 megas aunque en el ripeo la deje a 600 o 500 megas otra cuestion que me mosquea es el hecho de que al hacer el iso el selfoot.bat agregue 65 megas de datos al iso alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial qe explique bien el proceso de ripeo? [uzi]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Normalmente todos los juegos se pueden grabar en discos de 700mb aunque el programa de grabación te indique que la imagen es superior al tamaño del disco virgen.

Sobre los cds superiores a 700mb no los aconsejo para consola porque tendrás problemas de lectura sí o sí tanto a corto como a medio plazo.

Sobre GDI,tampoco te lo aconsejo,ese formato los que trasteamos la scene nos es útil pero para usuario no vale para nada.
El formato CDI es el mas usado para backups Dreamcast y el más fiable.

Salu2.
Lo siento, creo que en el post pasado me exedi un poco con la informacion, asi que antes de que me ganara un baneeo, mejor lo borre :(

soljenitsin escribió:bueno como no he podido conseguir los titulos de varios juegos originales que me faltan en mi coleccion he estado intentando ripearlos de imagenes gdi que consegui por ahi,. [pos eso] en los tutoriales segui todas las instruciones pero al hora de poner la compilacion en el nero me marca que la imagen es de 850 megas aunque en el ripeo la deje a 600 o 500 megas otra cuestion que me mosquea es el hecho de que al hacer el iso el selfoot.bat agregue 65 megas de datos al iso alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial qe explique bien el proceso de ripeo? [uzi]

Si es cierto que en tu imagen, los datos de tu juego no exeden los 600MB, has lo sig:
1.- descarga e instala Deamon Tool, (la version gratis vale)
2.- carga en la unidad virtual la imagen que nero te detecta como de 850MB.
3.- usando la unidad virtual como la fuente de los datos, crea una nueva imagen. Puedes usar cualquier programa que soporte discos multisesion (imgburn no sirve para tal proposito).
4.- Ahora la imagen estara correcta, y solo resta grabarla en un CD.

Espero y esto te sirva.

releon escribió:Normalmente todos los juegos se pueden grabar en discos de 700mb aunque el programa de grabación te indique que la imagen es superior al tamaño del disco virgen.
Salu2.

En este punto, no estoy de acuerdo. Muchos juegos exeden los 700mb y hay que aplicarle trucos a los juegos para hacerlo entrar en ese espacio (Eliminar datos inecesarios, bajar calidad de audios y videos o definitivamente dejar el audio en monoaural)

releon escribió:Sobre los cds superiores a 700mb no los aconsejo para consola porque tendrás problemas de lectura sí o sí tanto a corto como a medio plazo
Salu2.

Aqui si estoy de acuerdo

Salu2
Cerial_iQ escribió:Lo siento, creo que en el post pasado me exedi un poco con la informacion, asi que antes de que me ganara un baneeo, mejor lo borre :(

soljenitsin escribió:bueno como no he podido conseguir los titulos de varios juegos originales que me faltan en mi coleccion he estado intentando ripearlos de imagenes gdi que consegui por ahi,. [pos eso] en los tutoriales segui todas las instruciones pero al hora de poner la compilacion en el nero me marca que la imagen es de 850 megas aunque en el ripeo la deje a 600 o 500 megas otra cuestion que me mosquea es el hecho de que al hacer el iso el selfoot.bat agregue 65 megas de datos al iso alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial qe explique bien el proceso de ripeo? [uzi]

Si es cierto que en tu imagen, los datos de tu juego no exeden los 600MB, has lo sig:
1.- descarga e instala Deamon Tool, (la version gratis vale)
2.- carga en la unidad virtual la imagen que nero te detecta como de 850MB.
3.- usando la unidad virtual como la fuente de los datos, crea una nueva imagen. Puedes usar cualquier programa que soporte discos multisesion (imgburn no sirve para tal proposito).
4.- Ahora la imagen estara correcta, y solo resta grabarla en un CD.

Espero y esto te sirva.

releon escribió:Normalmente todos los juegos se pueden grabar en discos de 700mb aunque el programa de grabación te indique que la imagen es superior al tamaño del disco virgen.
Salu2.

En este punto, no estoy de acuerdo. Muchos juegos exeden los 700mb y hay que aplicarle trucos a los juegos para hacerlo entrar en ese espacio (Eliminar datos inecesarios, bajar calidad de audios y videos o definitivamente dejar el audio en monoaural)

releon escribió:Sobre los cds superiores a 700mb no los aconsejo para consola porque tendrás problemas de lectura sí o sí tanto a corto como a medio plazo
Salu2.

Aqui si estoy de acuerdo

Salu2

estaba checando eso qe el daemon tool detecta la compilacion en su tamaño original ya grave el juego ripeado nomas le cambie algunos datos de los fmvs [+risas] al leerlo el laser del dream suena como matraca pero si lo carga quisiera haber downsampleado los videos pero no se como hacerlo aunqe viendo el lado positivo de todo ya se lo que qeria saber el bug de saltar niveles sigue aunqe tenga todos los fmvs originales osea qe jamas podre saltar los niveles en este juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] si me frustra un poco pero ya qe
Este hilo es totalmente inapropiado.

PD: leed las normas.
6 respuestas