Ayuda Ripkit Crash team racing (Archivos RCF)

El juego ocupa 1.42 Gb y todos los archivos tiene extension RCF, archivos empaquetados q contienen los archivos q podremos quitar para hacer mas pekeño el juego, si alguno descubre como desempaquetar estos archivos q preste su ayuda Pls para hacer un Rip, aunq el juego tiene tres archivos q son los q mas ocupan, MOVIES.RCF(165 Mb), ENGLISH.RCF(232 Mb) y DEFAULT.RCF(626 Mb) el primero es prescindible, el segundo supuestamente seran las voces en ingles y subtitulos si los tiene, etc.., pero si esto es asi y en el tercero puede q esten las musicas y toda la demas info del juego, aunq luego hay carpetas q parece q contienen los mapas y demas de cada fase, pero bueno q aver si alguien consigue desempaquetar estos archivos y asi se puede mirar mejor

Chau
este juego no funciona con ningun loader ya lo han puesto en webs USA,necesita obligatoriamente MS de 2GB si rulara,salu2
Es verdad, lo acabo de ver, otro q se mete en el bote de los juegos cabrones

CHau
ijos de perra... sony nos esta jodiendo.. i musho [noop]
cesc_fs escribió:ijos de perra... sony nos esta jodiendo.. i musho [noop]

ah pero que el original tampoco funciona???????????

en serio tio se te ve el plumero.

A mi me interesaria saber si marcha con 1.5......
yo tngo el disco duro d 4gb q x cierto estoy encantao y tp m rula asi q no es problema d capacidad.x comentarlo
Funciona el UMD original en PSP 1.5?¿o pide actualizar??
josete2k escribió:
ah pero que el original tampoco funciona???????????

en serio tio se te ve el plumero.

A mi me interesaria saber si marcha con 1.5......

i eso a k viene?
es evidente k hablamos de la Iso.. si aun no a salido aki... [agggtt]
¿Funciona el UMD original de este juego (crash tag team racing) en PSP 1.5???Por favor, contesten
corderoeskilato escribió:¿Funciona el UMD original de este juego (crash tag team racing) en PSP 1.5???Por favor, contesten

A mi tb me interesa porque puede que lo compre.. ;-)
Aun no me meti con los bigfiles para el UMD ripper, pero supongo que los "archivos grandes", deben de tener una lista de su contenico y los archivos correlativos.

Todo seria estudiarlo, ;)
cesc_fs escribió:i eso a k viene?

viene a que no entiendo tu postura de llamar hijos de perra a sony... y decir que nos está jodiendo..... ¿por qué? ¿porque no te deja jugar desde la MS con tu ISO? Si los juegos estuvieran pensados para la MS, Sony no se habría molestado en crear el formato UMD.... y bueno, para jugar ya tendrás TU original... ¿verdad?
Shane54 escribió:
A mi tb me interesa porque puede que lo compre.. ;-)

¿Se sabe si se puede jugar con UMD original en 1.5?
corderoeskilato escribió:¿Se sabe si se puede jugar con UMD original en 1.5?

Eso me gustaría saber a mi.... [enfado1]
pufff esto huele mal tios, ya tenia que haber salio y se esta retrasando, ai que supongo que solo permitira la 2.0, menos mal que actualice ayer, ya que no me pude resistir al poder de GTA y PES5 [sati] [sati] [sati]
Alguna idea para esos archivos RCF?? Funciona el juego UMD en 1.5?
Aver se puede hacer ripkit,rula o no rula el guego
hola yo lo he provado kitandole mapas y cosas y me rula pero cuando pone cargando la memory card se keda cargando todo el rato y no va

aver si sacan un ripkit o algo

dew
Utiliza librerias de 2.0 ...se sabia hace bastante y tampoco rula con el metodo del decrypter(se queda intentando leer la ms y no la encuentra) [noop]
Entonces la unica solucion es actualizar a 2.0, tanto para jugar con la iso como jugar con UMD, no?
corderoeskilato escribió:Entonces la unica solucion es actualizar a 2.0, tanto para jugar con la iso como jugar con UMD, no?

Si ...............de momento X-D
Esperemos que ese "de momento"sea poco tiempo, jeje. Tengo muchas ganas de tener este juego. Está disponible ya en Game, y lo veo cada vez que voy,y digo "vaya putada que no lo pueda usar"jeje
corderoeskilato escribió:Esperemos que ese "de momento"sea poco tiempo, jeje. Tengo muchas ganas de tener este juego. Está disponible ya en Game, y lo veo cada vez que voy,y digo "vaya putada que no lo pueda usar"jeje

Yo estoy como tu jejejej quedara poco ...si han conseguido con el pes 5 y el de streets con estos tambien [ok]
23 respuestas