Ayuda, RipKit Tomb Raider:AoD (Alucard)

Vamos a ver si me podeis echar un cable con el rip, ya que al ripearlo parece que todo va perfecto ya que las imagenes que obtengo se corresponden en tamaño con lo que dice el readme del ripkit. Cuando arranco todo va perfecto(probado con los 4 CD's), pero al rato de jugar, concretamente cuando, tras meter la clave para la puerta de la casa de la exmujer del tio del Cafe Metro, entro, hay un camion, subo por unas escaleras a la derecha y al ir a abrir la puerta cuando va a cargar salta una pantalla de Fatal Error(siempre). He probado a cargar con el CD2 la partida desde el mismo rellano de la puerta y nada, se cuelga cargando la partida ya que supongo que esta parte no corresponde al CD2. Por cierto tambien me salta el Fatal error si intento entrar por las alcantarillas de la calle. Alguien sabe que puede ser? [idea] . Poque estoy desesperado.

Muchas gracias. [fies]

P.D.-Os adjunto el Filelist del CD1 extraido con el Isobuster.

Adjuntos

Pues mira yo con lo de la puerta donde esta el camion hago.
1 cuando estoy en esa pantalla del camion saco el cd1 de la forma en que la consola no se entera de que se abnre la bandeja y meto el cd2 y ya esta puedes seguir jugando, para las alcantarillas no he probado todavia
El problema que tiene este kit y que ya lo comenté en otro hilo es que no enlaza unos cd´s con otros. Tiene que haber siempre una fase comun en cada cd para poder enlazarle con el anterior y poder cargar la partida, por eso dije que lo ideal es hacerle en 5cd´s pero metiendo en cada cd 1 la ultima fase que hemos metido en el cd anterior.
Lo unico que te puede salvar es que se puede hacer el cambio al vuelo, si no no hay forma de cargar la partida.

1saludo.
Antes de nada gracias a los dos por responderme, a lo que vamos, Tricky sigo tus instruciones asi:

1.-Cargo la partida con el CD1, y estoy justo en esa zona con el camion.

2.-Hago el cambio de CD (saco el CD1 y meto el CD2), y para la música, aunque se puede seguir controlando perfectamente a Lara.

3.-Espero un poco hasta que escucho los ruidos caracteristicos que indican que ha reconocido el CD.

4.-Subo por las escaleras hasta la puerta y al abrirla aparece por un segundo una pantalla en negro pero abajo el nombre de la fase(no se que de un campo santo), total que tras ese segundo salta el Fatal Error, y eso que aparentemente lee bien del CD2.

¿Hago algo mal? [comor?] o , ¿tengo que hacer algo más? :(

Muchas gracias.

P.D.Uso chip USB2 con DVDregionX, no se si tendrá algo que ver, aunque no creo.
3 respuestas