Ayuda RL

Pues necesito montar una RL en mi pc, en un principio solo me interesaria el micro (775) y si puede ser la VGA (6600gt PCI-e)

A poder ser algo bueno bonito y barato XD.

P.D. sobre todo lo de barato XD

saludos
Bloque Agua Thermaltake - 208 38,28€
Hydor L20 - 700 litros 21,89€
Radiador 8 cm - Black Ice Micro 47,94€

Tubos y demas cosas en cualquier ferreteria los tendras.El radiador seria aun mas barato (y seguramente mejor) si lo cogieras de un desguace. Todos los precios son de coolmod.com

Saludos
Porqué no te lo haces tú.
Bonito bonito, como quieras que sea.

2 pecomark 30€
eheim 2L 30 €
Cobre y nylon + tórica para 1 bloque 20 € (como mucho)
abrazaderas tubo y demas 10 €
Depósito tarrina 100 cds

Yo lo tengo un poquillo chapajero pero si quieres alguna fotillo las posteo.
Pero q chapuza es esa?? Sobre todo el deposito. Yo elegiria sto:

Bloque Thermaltake 208
Deposito + Bomba Hydor L20
Radiador Airplex Evo 240
2 x ventiladores Papst o los q t gusten
Racores, teflon, tubos, codos, indicador d flujo, etc...

Todo sto lo puedes conseguir x menos d 200€.

Salu2
Yo ya habia visto algun tuto sobre como hacerte los componentes de una RL tu mismo y no queda tan xapuza como parece eee, ademas q el rendimiento es bastante aceptable y si lo haces bien no tendria xq dar problemas...
a Humatrope le ha faltado añadir:

La satisfacción de hacerlo tu mismo: No tiene precio.

En serio, no es descabellado hacerlo, yo voy a meterme dentro de poco en el lio. Hay tutoriales muy buenos para hacerte bloques muy sencillos pero de buen rendimiento... radiadores de desguace... carenado a mano... depositos caseros...

Por cierto, yo de bomba le metia una Swiftech MCP350 modificada... es "la bomba" :D (vaya juego de palabas mas cutre... [qmparto] )

Saludos!
Acabo d terminar d montar mi RL. Me he pillado lo siguiente:

Bloke Thermaltake
Bomba Hydor L20
Radiador Airplex Evo 120
Ventilador Paspt
Deposito Thermaltake

La Tª q tenia antes con el Aerocool DP-102 era d 42º en Idle y m ha bajado a 36º. El sitio dnd tengo la torre no sta bien ventilado por lo q m imagino q s podra sacar mas rendimiento. En Full s m pone a 40º.

Salu2
xddd
Ciertamente hacerlo tú mismo no tiene precio. Aprendes cosillas y no es nada complicado. Lo único el bloque, pero hacer un ketchac o como se escriba no es nada del otro mundo. Yo opté por cambiarlo por uno echo a mano pero no por mí, el que hice está en otro pc con la misma placa, micro, radiadores y bomba, pero con tubo de 1cm. Lo cambié porque ahora tengo tubo de 1.2. Ya voy a postear fotos de esa rl algo más estética que la mía, más que nada pq está todo dentro de la caja.

Los próximos de chipset y vga los haré de teflón y cobre con el mismo método que el que tengo ahora.

Aquí os dejo unas fotillos

edito----
36º sin hacer oc ni nada? Si que le tienes que poder sacar 4 grados más por lo menos no? Yo tengo sin oc 32 con 22 ambiente. Ahora con 1.75 con 550 mhz más 35 con la misma de ambiente, y con 2.1 y 800Mhz de más 42 idle 46 full. Las otras temperaturas no suben más de 2-2.5º en full.
revísalo
edito----

saludos
7 respuestas