Joder, los novatos entran fuerte... no creo yo que este llegue a los 1.000 post, antes le echan a patadas xD lo que uno ve como pijada, que para algunos casos lo es puesto que no le saben sacar el provecho real que se les puede sacar, para otros son herramientas realmente prácticas e incluso utiles, hay paises donde estos cacharros son la cosa más normal del mundo, pero como aqui seguimos iendo a base de burro y carro...
A mi me robaron mi terminal, un nokia, hará 2 años el día antes de irme a Japón, lo tenia todo preparado para el viaje y la mayoria de cosas apuntadas en el teléfono y lo primero que hice fue llamar a Movistar, les di el imei y dijeron que lo bloquearian... me quedé con la rabia y me jodió bastante la ida, pero algo hice. Me tocó apuntar todo en papel, a parte de que fue un coñazo luego no fue tan práctico como para haber ido por allí con el teléfono. En el segundo viaje y de nuevo con otro terminal la cosa fue bastante más sencilla. Donde unos ven dependencias de estos cacharrillos yo le veo un buen uso a los recursos de los que uno dispone...
Quede dicho también que de todos los terminales de este estilo que hay como iphone, omnia, n95, n96, etc... el último que me quedaria seria el iphone, lo tengo probado y reprobado por los que tienen mis amigos y ni fu ni fa...