AYUDA robo de movil Iphone

Hola, pues esta tarde cuando me fui a comer me di cuenta de que el movil no lo tenia encima, no se si se me callo y alguien lo cojio o que a pasado :( :( :( :( el caso es que acabo de dar de baja la tarjeta por si las mosca, e estado un buen rato buscando en la taquillas de mi trabajo y nada no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los de vodafone me an dicho que si les digo el modelo y el ime (o algo asi) puedo bloquear el telf, siendo el telf de apple 2G ¿viene en la caja algun numero para bloquearlo? si es posible ¿una vez bloqueado se puede desbloquear? imagino que por mucho que haga el cabron que lo tenga lo podra usar como MP3 ¿no?

lo siento, es que es la primera vez que se me pierde el movil :(
En la caja, por debajo, debes tener una pegatina con el IMEI.

Efectivamente, lo podrá seguir utilizando como un Ipod.

Lo siento.
Muy buenas, lo primero siento mucho lo ocurrido.

Bloquea el móvil en cuanto puedas con el Imei, y pon una denuncia llevando ese número y el número de serie del móvil, por si acaso apareciera pudieras reclamarlo (lo más probable es que no aparezca pero por lo menos tienes una pequeña puerta abierta).

Por otro lado seguramente puedan hasta desbloquearlo, pero bueno, tu haz lo que esté en tu mano porque lo que hay más alla no se puede hacer nada.

Un saludo.
(mensaje borrado)
graciaas lo are aun que sirva de poco

bifrose escribió:La próxima vez te lo pensarás dos veces en gastarse el dinero en una pijada.

ok, pero tu sobras ¿vale?. De verdad cuanto gilipollas hay suelto por el mundo
Comenta qué te dicen, porque pensaba que el jailbreak modificaba el imei
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siento que hayas perdido tu mobil, pero que te da derecho a insultar?
Thierry Henry escribió:Siento que hayas perdido tu mobil, pero que te da derecho a insultar?

Teniendo en cuenta lo que le ha dicho, más que insultarle creo que le estaba describiendo...

P.D.: Siento que hayas perdido el iPhone :(

Saludos! [bye]
bifrose escribió:La próxima vez te lo pensarás dos veces en gastarse el dinero en una pijada.

Creo que lo mejor sería haber dicho: La próxima vez vigila más tus pertenencias.
A ver si hay suerte y lo recuperas [oki]
imagino que por mucho que haga el cabron que lo tenga lo podra usar como MP3 ¿no?

En todo caso, el "cabrón" serías tú, ya que no sabes si te lo han hurtado o lo has perdido tú.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que cada no se gasta el dinero en lo que quiere. ¿O esque aqui nadie gasta su dinero en 'sus pijadas'...? Entonces lo primero debemos empezar a respetar un poco a los demás.

Y lo del tema del insulto, si realmente se lo han quitado poco ha dicho. Y si lo ha perdido pues quien lo haya encontrado será un cabrón con suerte, pero un cabrón al fin y al cabo.

Porque del tema de que quien lo encuentre lo devuelva no hablamos, por desgracia esto funciona asi...si fueramos más solidarios otro gallo nos cantaría.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un usuario con tan pocos mensajes y que contesta de esa forma no merece la pena ni que le hagais caso.

Lo del movil es una putada, la verdad que no entiendo que con tanta tecnologia y tanto rollo antiterrorista no sea capaz la policia de ver desde donde se utiliza y personarse para encontrar al ladrón.

pero bueno, teniendo en cuenta que en españa no se toman ni las huellas dactilares ni nada.. aqui el csi si que es ciencia ficcion [carcajad]
videoconsolas escribió:Un usuario con tan pocos mensajes y que contesta de esa forma no merece la pena ni que le hagais caso.

Lo del movil es una putada, la verdad que no entiendo que con tanta tecnologia y tanto rollo antiterrorista no sea capaz la policia de ver desde donde se utiliza y personarse para encontrar al ladrón.

pero bueno, teniendo en cuenta que en españa no se toman ni las huellas dactilares ni nada.. aqui el csi si que es ciencia ficcion [carcajad]

Hombre no es que no se pueda, esque no hay medios ni personal suficiente para rastrear cada movil que se pierde o roban, esa es la historia.

Por otro lado huellas si que se cojen, pero de lugares o cosas susceptibles de contenerlas. Y en situaciones específicas. Porque eso del CSI tiene mucho de ciencia ficción.
(mensaje borrado)

...

bifrose escribió:Sí pero no es a mí a quien han quitado una pijada superflua de más de 200 luros [carcajad]

...

bifrose escribió:
Por cierto la mayhoría de estos robos son reinvindicaciones antipijos.

Y la existencia de trolls como tú es la prueba irrefutable del severo e irreversible daño cerebral que suponen las drogas durante la lactancia.
Joder, los novatos entran fuerte... no creo yo que este llegue a los 1.000 post, antes le echan a patadas xD lo que uno ve como pijada, que para algunos casos lo es puesto que no le saben sacar el provecho real que se les puede sacar, para otros son herramientas realmente prácticas e incluso utiles, hay paises donde estos cacharros son la cosa más normal del mundo, pero como aqui seguimos iendo a base de burro y carro...

A mi me robaron mi terminal, un nokia, hará 2 años el día antes de irme a Japón, lo tenia todo preparado para el viaje y la mayoria de cosas apuntadas en el teléfono y lo primero que hice fue llamar a Movistar, les di el imei y dijeron que lo bloquearian... me quedé con la rabia y me jodió bastante la ida, pero algo hice. Me tocó apuntar todo en papel, a parte de que fue un coñazo luego no fue tan práctico como para haber ido por allí con el teléfono. En el segundo viaje y de nuevo con otro terminal la cosa fue bastante más sencilla. Donde unos ven dependencias de estos cacharrillos yo le veo un buen uso a los recursos de los que uno dispone...

Quede dicho también que de todos los terminales de este estilo que hay como iphone, omnia, n95, n96, etc... el último que me quedaria seria el iphone, lo tengo probado y reprobado por los que tienen mis amigos y ni fu ni fa...

Menos mal que los trolls duran poco aquí. [uzi]
tenias activado el mobileme? en www.actualidadiphone.com lei un articulo de un usuario que recupero su iphone gracias a este soft, (es posible que exista algun otro metodo ademas de este)
.....y para el siguiente que tengas, existe un programa que se instala, y cuando se pierde o se roba te puedes meter en una web y ver la ubicacion del movil (esto creo que es solo para el 3g)

pd a ver si tienes suerte y lo encuentras

pd2 a pesar de las limitaciones que tiene (y que poco a poco se van solucionando) para mi es el mejor terminal de este tipo que he tenido, es una autentica gozada su manejo.
salu2
Ya es mala suerte que el primer telefono que pierdes sea el iphone, lo siento tio.

Suerte.
Sheu_ron escribió:

...

bifrose escribió:Sí pero no es a mí a quien han quitado una pijada superflua de más de 200 luros [carcajad]

...

bifrose escribió:

Y la existencia de trolls como tú es la prueba irrefutable del severo e irreversible daño cerebral que suponen las drogas durante la lactancia.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que mala suerte con el Iphone, aver si almenos lo puedes bloquear,

un saludo.
bifrose escribió:
messiah escribió:graciaas lo are aun que sirva de poco

ok, pero tu sobras ¿vale?. De verdad cuanto gilipollas hay suelto por el mundo

Sí pero no es a mí a quien han quitado una pijada superflua de más de 200 luros [carcajad]

A ti te quitaron otra cosa antes de nacer....
DonVito escribió:
Sheu_ron escribió:

...

...

bifrose escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
22 respuestas