[AYUDA] Robo en el Retiro

Hola eolianos,
Resulta que ayer por la tarde le robaron a mi novia el bolso. Dentro no tenia nada de valor, ni si quiera dinero. Lo peor son las cosas de valor sentimental la documentación y las llaves de casa. Quisiera saber si existe algún lugar en el retiro o cerca donde pueda preguntar si han encontrado el bolso tirado, como objetos perdidos o incluso los que se encarguen del mantenimiento del parque.

Gracias
suelen tirarlo en los contenedores y papeleras
ve por las papeleras mirando, una pena el no poder estar tranquilo ya ni paseando por el retiro.suerte.
Si me lo permites... fue tiron? se lo dejo olvidado? como fue? Suelo ir bastantante por ahi, y es bueno estar prevenidos y saber como se las gasta esta gentuza, mas alla del cuidado que podemos tener cada uno.
A mí me pasó hace tres años... Estaba tirada en el césped con mi novio (a quien había conocido el día anterior, aún no era mi novio xD) y dejé el bolso a mi lado. Cuando fui a cogerlo no estaba... No oímos ni un ruido ni nada, deben tener una práctica...

El caso, directamente fui a denunciarlo, aunque no sirviese de nada, pero bueno, por los móviles y la tarjeta de crédito y tal, tener alguna prueba de que me lo habían robado por si hacían un gasto brutal o algo. Al día siguiente por la mañana llamó la policía por teléfono diciendo que habían encontrado mi bolso, que tenía mi DNI dentro y más cosas...
Se llevaron todo lo de valor, los móviles que tenía, la DS, el abono transporte, 10€ creo que llevaba en efectivo, y un Kinder Bueno (no, no es coña, eso no apareció xDD), lo demás estaba todo. Mi bolso, mi cartera con un montón de fotos y tarjetas que he ido guardando, mis chapitas... Incluso la tarjeta de crédito, o bien no se dieron cuenta, o saben que lo primero que hace la gente es bloquearlas...

El cabreo que me pillé fue enorme mientras esperaba a que fuesen mis padres a buscarme, yo no tenía forma de volver a casa, ni abono, ni dinero, ni nada... Incluso un tío se nos acercó no sé si para atracarnos, para vendernos droga o para qué, pero le contesté muy muy borde y después le puse verde... xD

Bueno, a lo importante... Me dijeron que lo encontraron tirado sin más, me imagino que en el césped cerca de un aspersor o algo, porque el bolso estaba húmedo.
Pues pasó exactamente como le ocurrió a Kirus, de esto que estas tirado en el césped y ni te enteras. Creo que fue uno de los típicos que andan vendiéndote refrescos que andaba merodeando por la zona. Sobre lo de ir mirando por las papeleras ya lo hicimos pero era de noche y no lo encontramos. Espero que tengamos suerte y aparezca. Fue en una de las laderas de alrededor del palacio de cristal. Os recomiendo que tengáis mucho cuidado en los cruces de caminos porque van en grupos de tal manera que se cada tío se pone en un camino para que no podáis salir corriendo.
Dios Horus escribió:Pues pasó exactamente como le ocurrió a Kirus, de esto que estas tirado en el césped y ni te enteras. Creo que fue uno de los típicos que andan vendiéndote refrescos que andaba merodeando por la zona. Sobre lo de ir mirando por las papeleras ya lo hicimos pero era de noche y no lo encontramos. Espero que tengamos suerte y aparezca. Fue en una de las laderas de alrededor del palacio de cristal. Os recomiendo que tengáis mucho cuidado en los cruces de caminos porque van en grupos de tal manera que se cada tío se pone en un camino para que no podáis salir corriendo.

Más bien el consejo es NUNCA dejar suelto el bolso, la riñonera, o lo que sea... Desde entonces jamás lo dejo separado de mí, me lo ato al cinturón o meto una pierna por el asa, pero suelto jamás...

Y no es coña, es lo típico de "bah, a mí no me va a pasar eso porque estoy pendiente", pero luego realmente NO TE ENTERAS, en absoluto, han pasado tres años y aún no he conseguido recordar en aquella tarde un ruido más alto que el típico de una hoja volándose con el aire...
En el retiro hay seguratas, me imagino que cuando encuentran algo se lo darán a la policía.
De echo, patrulla la policia de vez en cuando por allí.
A mi amiga , el otro día le paso justo lo que a Kirus y a ti. Estaba con su novio, sentada...y dejo el bolso al lado..pero justo! Le robaron todo...

Un libro, dos cds..el maquillaje, la cartera, el bono transporte, los dos moviles, el movil del chico...la cartera de él..bueno una pasada. Tened cuidado la próxima, que madrid esta lleno de chorizos...
Bueno pues resulta que ese día no había ni una sola patrulla en todo el retiro, NI UNA!
Vamos un sábado noche no se donde iban a estar si no...
10 respuestas