A mí me pasó hace tres años... Estaba tirada en el césped con mi novio (a quien había conocido el día anterior, aún no era mi novio xD) y dejé el bolso a mi lado. Cuando fui a cogerlo no estaba... No oímos ni un ruido ni nada, deben tener una práctica...
El caso, directamente fui a denunciarlo, aunque no sirviese de nada, pero bueno, por los móviles y la tarjeta de crédito y tal, tener alguna prueba de que me lo habían robado por si hacían un gasto brutal o algo. Al día siguiente por la mañana llamó la policía por teléfono diciendo que habían encontrado mi bolso, que tenía mi DNI dentro y más cosas...
Se llevaron todo lo de valor, los móviles que tenía, la DS, el abono transporte, 10€ creo que llevaba en efectivo, y un Kinder Bueno (no, no es coña, eso no apareció xDD), lo demás estaba todo. Mi bolso, mi cartera con un montón de fotos y tarjetas que he ido guardando, mis chapitas... Incluso la tarjeta de crédito, o bien no se dieron cuenta, o saben que lo primero que hace la gente es bloquearlas...
El cabreo que me pillé fue enorme mientras esperaba a que fuesen mis padres a buscarme, yo no tenía forma de volver a casa, ni abono, ni dinero, ni nada... Incluso un tío se nos acercó no sé si para atracarnos, para vendernos droga o para qué, pero le contesté muy muy borde y después le puse verde... xD
Bueno, a lo importante... Me dijeron que lo encontraron tirado sin más, me imagino que en el césped cerca de un aspersor o algo, porque el bolso estaba húmedo.