Ayuda Rock Band 2

Hola¡¡¡¡¡
Queria comentaros un problema el cual mucha gente ha tenido, es el famoso problema en el cual no me funcionan los instrumentos del rock band 2 ntsc parcheado para que funcione como pal, he utilizado este tutorial:
hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
pero al llegar al paso 7 y ejecutar el SoftChip dandole a + no me sale el cios248 para seleccionarlo y poder jugar el juego, tambien lo he probado con el neogamma y si va el juego, pero no los instrumentos, cosa k suele pasar, y como ultimo recurso tambien he probado hacer lo mismo k en el tuto anterior pero poniendo en ios37 con el ios232 en el multi cios installer, pork habia leido k asi tambien funcionaba pero al abrir el softchip tampoco me aparece el ios232 para seleccionar.......... :(
podeis ayudarme???? por favor os lo agradeceria mucho, y lo siento si veis k la solucion estaba en otro post, pero ya me he recorrido todo el foro y a todos se les soluciona y a ninguno les sale mi problema.

Gracias de antemano¡¡¡¡¡¡

edito¡¡¡¡¡¡¡
aora me he bajado el rockband 1 x si el problema estaba en el parcheo de la version ntsc del rockband 2 y me da error de lectura, y e leido x ai k puede ser k haya instalado una ios encima de otra y k debo desistalarlo todo para volverlo a instalar, me podeis decir como se hace???
Gracias¡¡¡
Hola creo que yo te puedo ayudar.

"http://wadder.net/rawksd/"

En esta pagina que te agrego hay un softmod para el RockBand 2 que permite importar canciones desde Guitar Hero 1 2 (PS2) y 3 World Tour 5 (Wii) para tocarlas en RockBand 2. Tambien tiene un parcheador para el ios 37 que estoy seguro te puede solucionar el error que tienes con los instrumentos
gracias x responder¡¡¡¡ probare eso k me recomiendas pero justo hoy he solucionado el problema¡¡

Gracias¡¡¡¡¡
Que bueno que ya has solucionado, pero si puedes publicar el método usado para arreglar tu problema seria fabuloso y de ayuda a otros con los mismos problemas
3 respuestas