Ayuda rogero 3.72 lector roto

Muy buenas, vengo para preguntar una dudilla. Tengo instalada en mi ps3 el rogero 3.72 NOCHECK, mi problema es que tengo el lector roto y no me deja instalar el toggleq.pkg, es decir, lo instalo pero no hace lo de los pitiditos. Si alguien me pudiera explicar alguna manera para poder terminar de instalar algun CFW o que deberia hacer para poder jugar backups y demas. Muchas gracias de antemano
Buenas noches,

Sobre las qflags ahora me pillas porque es un tema que yo tampoco no tengo muy claro, pero creo que poniendo el lector aunque este roto quizas se te activaran, pero es una cosa que no te puedo asegurar.

Sobre jugar a los backups de tus juegos estando en rogero, podrias instalar el nuevo firmware de MLT el 4.5 que lleva el nochek bd y bt (blueray disc y bluetooth), luego le instalas el core y la flag de bdemu ( pasate por el post ya que havian unos pequeños bugs con las flags de bdemu y la nosearch, adjunto link http://www.elotrolado.net/hilo_update1-cfw-4-50-miralatijera-system-manager-1-2-amp-core-3-3-0-integrado_1943623) luego instalas el iris y a jugar.

Espero haverte ayudado, cualquier duda ya sabes. Saludos.
1 respuesta