labor escribió: PD:en el caso de que todavia no los pueda encontrar decidme solamente que tengo que esperar a mas adelante,no me digais ni el lugar ni el momento,sólo decidme que todavia no puedo encontrarlos.Si ya puedo encontrarlos decidme adonde, por favor
PD:me lo parece a mi o el juego tiene pinta de ser bastante corto?
Saludos
Tienes un hilo oficial como dice el compi de arriba... y bueno yo tampoco tenia esos objetos cuando iba por hay creo o si los tenia los gaste para la cosa esa de mejorar habilidades, pero tranquilo que luego te dan mas, así que no problem... yo he echo todos las cazas sin problemas.
Y bueno en cuanto a corto, depende a lo que te dediques, si solo vas a pasartelo pues puede que 30 horas no sé... yo llevo 65 y aun no me lo pasao, estoy casi casi pro el final, pero toy combiando armas, haciendo lo de la fabrica ect ect... lo del insectrom ya veremos no me mola mucho el minikuego, además jugue alguna que otra vez y me dieron pal pelo, además parece que son demasiado largas las rondas y tal, así que te puedes morir para ganar el insectron.