Ayuda Rogue!!!!!

Buenas a todos, me gustaria que alguien hiciese el favor de decirme que torres son las que hay que destruir en la pantalla de las prisiones de maw, justo despues de pasar el campo de fuerza.

Es que estoy desquiciado porque no se si hay que bombardear las torres granates, las que tienen parabolicas, las redondas,...NO SE Oooh Oooh

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton, porque como cuando llegas a esa parte de la pantalla ,si no lo haces rapido matan a los tipos, pues me esta tocando un poco la moral esa pantalla.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias a todos.

PD:Espero que este post no este repetido por ahi.saludos
Hombre, pues las únicas torres que hay. Esas que te disparan y hacen pium pium pium ¡puuuuuuujjjjj! ¡boom! pium pium :)

Destruyelas con los misiles. Verás que aparece el circulito ese morado en el suelo, y cuando pase por encima.. pues sueltas un par de regalitos. Si no las ves bien ponte el ordenador que te lo indicará.

Esas son las primeras. Las pequeñitas. Luego ya te dirán que destruyas las parabolicas esas grandes, que ya les hace falta unas cuantas bombas a cada una.
fíjate que en el radar te saldrá un cono naranja que te indica hacia dónde están los objetivos.
Entonces son las dichosas torretas que disparan como alma que lleva el diablo,no?

Yo creia que eran las otras y a esas no les hacia caso,jejjeje

Bueno voy a probar.

Gracias
cuando llegueis a "Socorro, ayuda bespin!" mavisais, q ahi es donde estoy yo atascao. y es que la Alianza irá corta de hombres y naves, pero enviar 3 alas-a a cargarse torretas de turbolaseres (q los hay a patadas) y a un monton de interceptores... poco rancios no? ya podrian incluir alguna ala-b o ala-x no?
Yo tambien me ataske en la mision de Bespín, pero cuando le pillas el trukillo es bastante sencilla.Para cargarte a los turbolaser avanza hacia ellos desde abajo y cuando estes relativamente cerca, sube y dispara a una especie de ovalos ke hay a los laterales del "mastil" del globo.Un par de rafagas y los turbolasers ko, mucho mas facil ke cargarselos uno por uno.

Los interceptors... uffff.. es mas bien cosa de reflejos acivando el turbo cuando recibes su primer disparo :)

Por cierto en esta mision consegui mi primer oro, cuando le coges el truco es bastante facililla ;-)
Sabía que se podia cargarse el globo mas facilmente! Esque sino es harto dificultoso. Gracias por el chivatazo.
Por cierto, si alguien aun no ha encontrado la ampliacion de los laseres, en la pantalla de hoth acercaros a donde estaba el generador de escudo (cuando ya lo han destruido) y pillad una cosa como blanca que hay. Ayuda, lo aseguro.
Gracias Sismog. el problema eran los turbolaseres, por k les dices a tus hobres de ala q se los cargan y empiezan a dar vueltas al globo y los cañones se cargan el gas. si voy yo a por los cañones y tengo q cargarmelos uno a uno, los TIEs se me comen, empezaba a perder los nervios. :P
6 respuestas