ayuda.roguero 3.7 no carga discos originales

Buenos días.
Ayer compre un juego original singstar frozen para mi hija de 6 años. El disco empieza a cargar y se queda al 70%. Pensé que era el disco y lo cambie.pero mi sorpresa es que vuelve a fallar.
Lo he intentado cargar de todas las formas posibles pero nada.
He estado mirando pero no veo nada. Antes de actualizar y perder todo me gustaría saber si hayalguna solución.mi hija lleva enferma en casa 15días y le compramos el juego ayer.me está taladrando la cabeza

Gracias
Buenas si el juego es original y nuevo como tienes un cfw viejo te va a pedir actualizar supongo si lo haces perderas el cfw y no podras cargar backups y en caso de querer volver a meter cfw tendras que hacerlo por flasher,Lo que yo haria es actualizar ese cfw al cfw 4.76 habib cobra y luego metes el juego original y no deberias tener problemas salvo que no sea luego problema de lente
la lente desgasta síntoma común de los lectores ps3
he utilizado una copia de seguridad y pasa lo mismo
por tanto toca actualizar el CFW a ver si es eso.

Esta noche si me deja la parienta lo pruebo, que ahora esta con las dichosas eleciones....

Edito

He actualizado a 4.76. Nada
He actualizado el multiman. Nada
Lo he cargado desde un usb en los dos usb nada

....

Alguna sugerencia? Es que es raro. Ni con el disco original. Ni con una carga de copia de seguridad.

Alguien que lo tenga y le cargue??

He cogido otro disco original y me lo ha cargado.todo correcto... Pero el de frozen no

La consola no la tengo conectada a Internet. Puede ser eso?

Edit4

Hoy he probado un sing star Party original y da el mismo fallo. Me parece raro ,porque todos los juegos funcionan bien (son juegos de hace un tiempo) y estos dos sing star no funcionan.

Me estoy volviendo loco!
3 respuestas