Ayuda: romanticismo en Londres (:

Buenas tardes eolianos!

Resulta que este sábado me voy con mi pareja a Londres y quiero darle una mini sorpresa, ni que sea llevándole a algún sitio romántico por la noche o al anochecer.

Os agradecería mucho que me dierais sugerencias y tal d: Nos quedaremos cerca del centro, justo al lado del Thames.

El mes que viene abriré otro post para lo mismo pero en Mallorca xDDD Por si queréis decirme algo ya... [+risas]

Muchas gracias!
Caja con espejo.

no, ya enserio, siendo en Londres:
que en la tapa tenga impresa la foto del big ben
Londres no es precisamente una ciudad muy romántica, la verdad...

Espero que alguien que haya estado más tiempo que yo, que la conozco como turista, pueda darte alguna idea, porque en mi listado de ciudades románticas está de las últimas.
Regálale un libro de Fichte, Goethe o Hegel.
Black_Like_Vengeance escribió:Regálale un libro de Fichte, Goethe o Hegel.

A mí una novia me hace eso, y le pido matrimonio, previa fornicación in situ.
De Londres poco puedo decirte...iros a cenar y si podeis ver algo de teatro mejor(no se si habra paseos por el tamesis en barco.......que eso puede ser romantico)
En Mallorca me gusto mucho el centro como para cenar e ir a pasear.....ir al puerto.....etc.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco jeje
Buen viaje y que disfruteis!
Sentionaut escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Regálale un libro de Fichte, Goethe o Hegel.

A mí una novia me hace eso, y le pido matrimonio, previa fornicación in situ.

No tan rápido, a mí la misma me regaló un Montaigne, un Pessoa y un Chéjov, entre otros, y... por desgracia la cultura no influye demasiado en lo ideal de una pareja :-| .
El sitio mas chulo que puedes ver es montar en el London Eye por la noche, eso sí, son 20 libras por personas.
Si te puedes permitir una escapadita, coge un tren y vete a algún pueblecillo como Arundel. Pintorescos y muy bonitos para ver durante el día, castillos y demás.

Londres no es muy romántico desgraciadamente.
Narankiwi escribió:Si te puedes permitir una escapadita, coge un tren y vete a algún pueblecillo como Arundel. Pintorescos y muy bonitos para ver durante el día, castillos y demás.

Londres no es muy romántico desgraciadamente.

Uf, está lejísimos del centro xD Me gusta de todos modos, el castillo parece precioso y los jardines... Gracias (:!

raul_sanchez1 escribió:El sitio mas chulo que puedes ver es montar en el London Eye por la noche, eso sí, son 20 libras por personas.

Ya lo había pensado pero prefiero cosas más naturales, de hecho ya tengo varios parques a los que quiero ir y relajarnos (de hecho no voy tampoco a intentar ver muchas cosas y estresarme, quiero pasármelo bien con él y listos, aunque no lo veamos todo xD).

Gracias a todos (:
Como te estan diciendo, la verdad es que Londres no es que sea la ciudad mas romantica del mundo, precisamente (it's not like Paris...). Y ademas esta invadida por turistas (incluso en esta epoca del anyo)

Pero, por decir algo distinto, si os manejais bien con el ingles, podriais intentar ir a ver algun musical en algun teatro del West Side (hay de todo, y suelen estar bastante bien). Si no podeis encontrar entradas a buen precio por internet, suele ser interesante pasarse por la Leicester Square un dia o dos antes: hay un kiosko famosisimo donde venden entradas para todos los musicales de alli a mitad de precio ;)
Pilla hotel caro y restaurante caro, cuando pagues que vea bien claro la factura, si no sabe aun que eres pobre puede funcionar
12 respuestas