[AYUDA] Roms 3ds para 3ds xl

Hola amigos del otro lado!!

Tengo una duda respecto a los juegos de la 3ds
En estas navidades he adquirido un 3ds xl y una r4i 2016 pro para jugar a los antiguos juegos de la ds.
Hasta aqui todo bien, pero mi duda es la siguiente:
la new 3ds esta actualizada ver.10-5, creo que la ultima que hay hasta el momento, ¿podria jugar Roms de la 3ds sin necesidad de gastar mas de 50€en una flash card? que segun lo que he leido quedarian anticuadas con cada actualizacion.
he visto varios tutoriales sobre flashear la consola pero todos son de versiones anteriores. os agradeceria que me ayudaseis con algun enlace o consejo de alguien que lo haya hecho. gracias por la molestia [buenazo]
En el hilo oficial de flash card le aclaran eso:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Pero la respuesta rápida, No. El cartucho es para DS y no para 3ds y eso de que las flash quedan obsoletas luego de cada update es mentira, así que no se preocupe, pues eso sólo ha pasado con la sky3ds de botón azul por la salida de juegos con AP.
no se da soporte a la pirateria
xppancho escribió:no se da soporte a la pirateria

Que ironia... menos mal que no se da soporte a la pirateria con 100 tutoriales de como cargar back ups.
Luckray escribió:

Que ironia... menos mal que no se da soporte a la pirateria con 100 tutoriales de como cargar back ups.

velo como quieras, esta preguntando por ROMS y como cargarlos sin flashcard, nada de backups
xppancho escribió:
Luckray escribió:

velo como quieras, esta preguntando por ROMS y como cargarlos sin flashcard, nada de backups

los backups son roms, mientras que esas roms sean de sus backups y no bajados de internet (no a dicho nada de de donde los consigue) no hay nada ilegal, lo que si esta mal en este hilo es el hecho de haber abierto un hilo nuevo en lugar de hacerlo en el hilo de preguntas.

Saludos
Druida134 escribió:Hola amigos del otro lado!!

Tengo una duda respecto a los juegos de la 3ds
En estas navidades he adquirido un 3ds xl y una r4i 2016 pro para jugar a los antiguos juegos de la ds.
Hasta aqui todo bien, pero mi duda es la siguiente:
la new 3ds esta actualizada ver.10-5, creo que la ultima que hay hasta el momento, ¿podria jugar Roms de la 3ds sin necesidad de gastar mas de 50€en una flash card? que segun lo que he leido quedarian anticuadas con cada actualizacion.
he visto varios tutoriales sobre flashear la consola pero todos son de versiones anteriores. os agradeceria que me ayudaseis con algun enlace o consejo de alguien que lo haya hecho. gracias por la molestia [buenazo]

Bienvenido a EOL! [beer]
Para cargar backups en tu firmware solo puedes hacerlo con Sky3DS.

Estas preguntas van en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Si tienes mas dudas, seguimos por allí.

Luckray escribió:

EOL NO da soporte a la piratería, los tutoriales son para cargar TUS propios backups que mientras la normativa vigente no cambie, el derecho a copia privada es algo totalmente legal.
Y para ese tema, también tenemos otro hilo:
hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268
Seguimos allí.

Salu2!
6 respuestas