Ayuda: Root Galaxy S3 I-9305 - Android 4.3

Hola, he actualizado mi Galaxy S3 I9305 a 4.3 oficial, y a partir de ahí he intentado hacer root para poder quitar unas aplicaciones de fábrica que no me interesan, como Joyn por ejemplo. Pues bien he instalado con Odin el CF-Auto-Root-m3-m3zh-gti9305 y luego he instalado el SuperSu, el caso es que la primera vez que lo he ejecutado me ha desactivado el Knox y a partir de ahí el Supersu da errores, me dice que la aplicación se ha cerrado porque había algún error. He vuelto a instalar con Odin el CF-Auto-Root-m3-m3zh-gti9305 pero ahora al parecer no consigo privilegios de root de ninguna manera. He mirado con el Superuser y al actualizarlo me da todo ok y error cuando intenta coger permisos root. Incluso navegando por los menús del móvil me aparece de vez en cuando error de Supersu que se ha finalizado el programa por errores.

He instalado el CWM recovery y desde ahí he hecho los pasos que he visto en foros ingleses, de instalar el SuperSu.zip desde recovery y demás, obteniendo siempre el mismo resultado. Por más que lo intento me es imposible que el Supersu funcione y coger los privilegios de root.

Alguien más ha tenido este problema ?? Cómo lo habéis solucionado ?? El móvil funciona todo perfectamente pero sin los privilegios de root, que es lo que me interesa. Ahora estoy descargando el 4.3 oficial de nuevo para probar a ver si poniendo el oficial y luego el custom otra vez, a ver si lo coge, espero poder instalar ahora el oficial con Odin.

Gracias !
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pasò con un galaxy ace.
desrootea completamente y vuelve a rootear.
si falla, reinstala 4.3
Acabo de instalar el 4.3 oficial, y vuelto a rootear y no hay manera, el mismo error, el Supersu se detiene, y el Superuser me da todo correcto al actualizar menos cuando llega a: Obteniendo acceso root... ERROR

Y ahí se queda... ya no se qué más hacer :(

Solucionaría algo hacer un wipe ?? Me borrará los datos y configuración del móvil verdad ?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Haz wipe data y wipe cache desde recovery.
Deberia solucionarlo.
Wipe data o factory reset borran todo pero a veces es mano de santo. Haz copia de contactos, ajustes y apps bajadas del market en gmail.
pero has intentado desrootear primero? Intenta usar super user de chainfiire en vez de super su. Detectara a super su y te pedirá quitarlo.
El puto knox es que es muy jodido.
He hecho un wipe data y he puesto todo en fábrica, me ha tocado configurar todo y eso pero bueno. He usado el Super User también, y al actualizarse hace todo ok menos coger privilegios de root :(

El caso es que la primera vez que lo hice, el Supersu me desactivó el Knox, de hecho en la cuenta de Warranty Knox, pone un 1, por lo que ya he perdido la garantía :D Pero tras eso empezó a desactivarse el Supersu, no tengo ni idea de por qué.

Ahora mismo lo tengo en el 4.3 oficial y no se que hacer, probaré a ver si hay alguna aplicación para desrootear pero si ya tengo el oficial no hace falta no ?
4 respuestas