Ayuda roter ZYchel telefonica con imageneo

si tengo un roter Zychel con imageneo y no consigo conectar mi wii a el e yamado 3 veces a nintendo y siempre me dicen que es de la ip y tal pero las voy cambiando y no me acen ni caso alguno sabria como solucionarlo si tiene imageneo supongo que tendremos el mismo roter
Yo poniendo la clave Wep no he tenido ningún problema
yo esque meto la clave y me da otro error diferente yo pongo la clave que es la misma pero enpezada por z mayuscula y no acccedo no se si tendre que abrir algun puerto o algo pero estoy desesperadono se ya que acer que ruter de Zychel tienes el que tiene una antenita con las luces naranjas y verdes y es todo negro????
Si , tengo eso m pero sólo con poner la clave wep , ( la empezada en Z ya me funcionó correctamente) . :S
Yo también tengo metida la clave que empieza por Z.

Mira a ver las DNS y la IP, intenta ponerlas manuales y no asignadas por DHCP.

Aunque antes de todo deberías probar a cambiar el canal del Wi-Fi al 1. Puedes hacerlo introduciendo la puerta de enlace determinada en la dirección de tu navegador [angelito]
la Z en mayusculas o todo en mayusculas?esque en el ordena meto la z en mayuscylas y el resto de las letras en minusculas
ok mañana lo intento yo esque en el ordenata solo pongo la Z en mallusculas
yo a este router para que funcionase con la ds la wifi tuve que actualizarle el firmware que sino no me conectaba, lo actualice y listo, con la wii no me ha dado ningun problema
CarnageESP escribió:yo a este router para que funcionase con la ds la wifi tuve que actualizarle el firmware que sino no me conectaba, lo actualice y listo, con la wii no me ha dado ningun problema

de donde sacaste el nuevo firm?
Este es mi caso, lo que hice para solucionarlo:

Resulta que la consola encuentra la señal wifi de mi router pero luego esta no pasa la prueba de conexión, viéndome obligado a usar el Nintendo Wifi Connector USB (que por cierto, me estaba empezando a dar problemas en la conexión, vamos, lo normal en mi casa, que las cosas den problemas). Intenté reaizar una conexión manual, pero tampoco funcionaba, sin tan siquiera intentarlo, la consola me decía que no se podía realizar.

¿qué he hecho para que funcionara? bien, pues aquí lo expongo para que alguien me explique por qué ha funcionado.

La puerta de enlace del router es 10.43.210.89, pero hasta hace unos meses no era esa, sino 192.168.1.1 ¿por qué cambió? pues eso mismo me pregunto yo, misterios sin resolver. El caso es que el PC, el Portatil, Xbox360, NDS y PSP se conectan con 10.43.210.89, pero con Wii, en la configuración manual, me dió por poner en la puerta de enlace 192.168.1.1 y "voilá" la consola se conecta en el acto y eso es lo que no entiendo ¿por qué si pongo la anterior puerta de enlace funciona y con la actual no? Para más señas el router asigna las IPs a partir de 33, es decir; 192.168.1.33 - 192.168.1.34 - 192.168.1.35....... pero en la Wii puse 192.168.1.17
Jean-Luc Picard escribió:Este es mi caso, lo que hice para solucionarlo:

Resulta que la consola encuentra la señal wifi de mi router pero luego esta no pasa la prueba de conexión, viéndome obligado a usar el Nintendo Wifi Connector USB (que por cierto, me estaba empezando a dar problemas en la conexión, vamos, lo normal en mi casa, que las cosas den problemas). Intenté reaizar una conexión manual, pero tampoco funcionaba, sin tan siquiera intentarlo, la consola me decía que no se podía realizar.

¿qué he hecho para que funcionara? bien, pues aquí lo expongo para que alguien me explique por qué ha funcionado.

La puerta de enlace del router es 10.43.210.89, pero hasta hace unos meses no era esa, sino 192.168.1.1 ¿por qué cambió? pues eso mismo me pregunto yo, misterios sin resolver. El caso es que el PC, el Portatil, Xbox360, NDS y PSP se conectan con 10.43.210.89, pero con Wii, en la configuración manual, me dió por poner en la puerta de enlace 192.168.1.1 y "voilá" la consola se conecta en el acto y eso es lo que no entiendo ¿por qué si pongo la anterior puerta de enlace funciona y con la actual no? Para más señas el router asigna las IPs a partir de 33, es decir; 192.168.1.33 - 192.168.1.34 - 192.168.1.35....... pero en la Wii puse 192.168.1.17

Es sencillo, seguro que tienes imagenio, de hecho ya me ayudaste, lo que tiene el router son dos servidores para internet, uno seria internet normal con la puerta de entrada: 192.168.1.1, y otro seria la de imagenio que es la 10.43.210.89, de hecho puedes entrar a router con esas dos ips, al menos en mi caso es asi.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Es sencillo, seguro que tienes imagenio, de hecho ya me ayudaste, lo que tiene el router son dos servidores para internet, uno seria internet normal con la puerta de entrada: 192.168.1.1, y otro seria la de imagenio que es la 10.43.210.89, de hecho puedes entrar a router con esas dos ips, al menos en mi caso es asi.

Saludos.

Yo tengo puesta la de Imagenio para poder ver el fútbol gratis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo puesta la de Imagenio para poder ver el fútbol gratis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Explicate.... Oooh

A mi lo que me pasa con el router este, el Zyxel 660, esque el WiiConnect funciona bien, tarda un poco en conectarse y tal, pero funciona. Lo que no me van son los canales: internet, tienda...

Y eso a que se debe?! [triston]
solidsnake1 escribió:si tengo un roter Zychel con imageneo y no consigo conectar mi wii a el e yamado 3 veces a nintendo y siempre me dicen que es de la ip y tal pero las voy cambiando y no me acen ni caso alguno sabria como solucionarlo si tiene imageneo supongo que tendremos el mismo roter

Aqui te dejo la web del portal alejandra para abrir puertos, modificar wifi y demas, te pedira tu numero de telefono, fijate bien antes de tocar nada.

Portal alejandra
CASTIGADOR escribió:
Aqui te dejo la web del portal alejandra para abrir puertos, modificar wifi y demas, te pedira tu numero de telefono, fijate bien antes de tocar nada.

Portal alejandra

Me servirá de algo a mi?

P.D. Pagina no disponible despues de meter mi numero de telefono. [reojillo] [reojillo]
koldawer escribió:
Me servirá de algo a mi?

P.D. Pagina no disponible despues de meter mi numero de telefono. [reojillo] [reojillo]

A mi si me va, estoy en casa de mi novia y ella tiene imagenio, entre por la web esa, puse el numero y por fin pude abrir puertos y cambiar lo del wifi.
Nada, que sigo intentandolo y no furrula. Hay alguna otra manera de cambiar los canales del Wifi a 1 o 11? (Esque creo que es eso) [tomaaa]
Prueba a cambiar el MTU, ponle 1400, a mi me detectaba la red WIFI, metia la pass se conectaba pero no salia a internet, puse MTU a 1400 y funciono, a lo mejor con 0 (Default) no lo pilla bien, prueba :P
Probando.....

No, no es eso. Lo jodido es que ahora ni se conecta (aún restableciendo el valor del MTU a 0
wenas! necesito ayuda, antes podia conectarme perfectamente y derepente hoy, no puedo conectarme a xbox360 live, en , configuracion me da error de mtu, dice q tengo q cambiar el valor pero no se como, he visto en soporte microsft q es algo de pp00 o algo asi, pero no estoy seguro, lo q no entiendo es como antes me iva perfecto y ahora me da error , si alfuien me puede ayudar lo agradeceria gracias!
20 respuestas