ayuda router con xbox

acabo de comprarme la xbox360 y tengo un grandisimo problema, tengo un routter zixel de telefonica y enchufo el cable ke me viene del routter a la xbox pero no me pilla direccion ip, me dice ke tengo ke habilitar el DHCP, pero lo mas normal eske lo pillaría sola, porke enchufo un cable de red de otro orde o lo ke sea al routter y siempre me lo pilla solo y da ip a dicho orde. ke tengo k hacer?

ayuda plssss!!
Precisamente lo mismo que tú cuentas me paso ayer a mí. Me pillé la consola el viernes tarde y, cuando voy aprobar el live todo ilusionado, me da fallo en la ip. Tengo el zyxel 643.

Pos como yo no entiendo mucho de esto, vino ayer un amiguete a casa y estuvo trasteando. Creo que al final lo consiguió poniendole a la xbox360 la puerta de enlace a mano, poque viene como 0.0.0.0. Creo que miro la ip del router, y la puso en la xbox con el ultimo numero cambiado, la mascara de subred la misma del router y por ultimo la puerta de enlace que creo que tambien tiene que ser la misma del router.

Para meter estos datos a mano en la 360 vete a la opcion editar configuracion que aparece abajo de todo de la pantalla de los test para conectarte al xbox live.

Hecho ésto, flipé al ver que por fin pasaba todos los test y se conectaba al live.

Espero haberte ayudado, pero ya te digo que yo entiendo poco de estos temas, pero creo que mi amiguete lo solucionó así.

Un saludo y que lo disfrutes
1 respuesta