Ayuda router Lowi TC7230

Hola,

Pues me han instalado hoy internet con Lowi, y me han puesto este router. Lo tengo todo configurado, pero no me aparece opción para abrir puertos para la ps4 o la xbox.

Por lo que he leido, están cambiando el firmware automaticamente, y así habilitando la opción de abrir puertos, pero de momento creo que a mí no se me ha actualizado. A ver si alguien que lo tenga instalado, me puede decir que firm tiene (yo en este momento el STEB.87.01.

Y de paso, que me diga donde sale la opción de abrir los puertos, se que es en configuración-en modo experto, ya que incluso en las instrucciones del router viene reflejado.

Gracias y un saludo.

pd: Solucionado, hay que poner la ip del router "http://192.168.0.1/PortMapping.asp" y te sale el menú oculto para abrir los puertos. Probado y funciona perfectamente.
@gosty , he hecho lo que pones y efectivamente sale el menu experto, pero no consigo ver donde se abren exactamente, una ayudita porfi, Gracias
Hola Aitor,

Cuando pones la dirección en el navegador, te va directamente a la sección de abrir puertos. Luego en la parte de arriba, cambia a modo "experto", para que te salgan todas las opciones (apertura puertos, dmz, dns dynamicas, etc).

Te vas al apartado de apertura de puertos y pones lo siguiente:

- Nombre de la aplicación (para diferenciarla si quieres borrar alguna).
- Ip en la que quieres abrir el puerto (yo trabajo con ip estatica para que el router me asigne siempre la misma ip, desde windows, opciones de red, ipmanual).
- Donde pone dispositivo lo dejas tal y como está.
- Puerto de entrada (si es rango, hay una opción para poner de cual a cual), sino, en las 2 casillas lo mismo.
- En la parte de abajo, lo mismo, en las 2 casillas el mismo puerto que has puesto arriba.

Aplicas y listo, ya deberían estar abiertos.

Te lo explico de cabeza, ya que estoy en el trabajo y lo tengo montado en casa. Si tienes alguna duda, esta noche llegaré tarde, pero mañana te podría ayudar a solucionarla.

Suerte y un saludo.
Muchas Gracias, pero lo de abrir los puertos no lo he visto, probare mañana otra vez.
Pon la direccion, te pedira loguearte el router, pones usuario lowi y la contraseña esta en la parte inferior del router ( si no las cambiado). Te entrara a las opciones que ves normalmente, vuelves a poner la direccion, y entonces ya entraras directamente a abrir los puertos.

Un salu2
Conseguido por fin, muchas gracias.
Me alegro @Aitor Menta , espero que poco a poco vayan puliendo el firm de este router, que todavía esta un poco verde.

un saludo.
Hola buenas.

Aprovecho este hilo porque justo me acaban de poner la instalación de Lowi y no consigo llegar a abrir los puertos.
7 respuestas