AyUdA:Router que se estropeo con Apagon

A ver como lo cuento, tengo un router de telefonica Wireless, el Xavi, el caso es que estaba todo encendido cuando hubo un apagon, nada en lo que se fue y volvio, 3 segundos, pero cuando reinicie dejo de funcionar internet, y he estado mirando y eso no tira ni a la de tres.

Tiene corriente.

No hace ping

Me dice que lo reinicie, me pongo a ello y cuando se comunica con el com1 o en medio del reinicio da un error y me dice otra vez que reinicie a una confi base.

Le doy al boton trasero de reiniciar y no reinicia ni a la de tres.

Total que estoy desesperado, ahora estoy con un modem USB para tirar para adelante, pero vamos que no se que mas hacer.

Ademas si podeis ayudarme, llamo a los de terra? omito lo del apagon? llamo a los de la compañia electrica? es que no se que hacer.

Pq el router esta estropeado, marca luz de conexion pero luego no va nada y si intentas acceder a el no te deja, te da fallos y dice q hay un error que reinicie el router.

lo he reinstalado todo y nada, y no me deja cargarme la conexion.

Que hago chicos?

Muchas gracias por adelantado
A ver, el puñetero router tiene una ip que si hace ping, la 169.xxx.47.45

xxx= no me acuerdo

Bueno el caso es que no se que hacer pq por com1 no me deja reiniciarlo, y dando al boton ni a la de tres.

Alguna idea? actualizar el firmware?

Muchas gracias
llama a terra y dile q no te va [toctoc]
gojesusga escribió:llama a terra y dile q no te va [toctoc]

No si el caso es que les he llamado y les he dicho que pasaba, ellos no han logrado hacerme un ping, normal,´no puedo ni yo desde aqui, y que no saben que puede ser, quue antes de nada llame a la caompañia electrica y que mire yo a ver si puedo, pq sino ellos solo me mandarian uun tecnico y claro cobrando lo mismo para nada.

Total que una mierda.......[nop]
MORPHEUX escribió:
No si el caso es que les he llamado y les he dicho que pasaba, ellos no han logrado hacerme un ping, normal,´no puedo ni yo desde aqui, y que no saben que puede ser, quue antes de nada llame a la caompañia electrica y que mire yo a ver si puedo, pq sino ellos solo me mandarian uun tecnico y claro cobrando lo mismo para nada.

Total que una mierda.......[nop]

xro si no le hubieras dicho lo del apagón, pues venian los tecnios y te cambiaban el router gratis no?

salu2
gojesusga escribió:
xro si no le hubieras dicho lo del apagón, pues venian los tecnios y te cambiaban el router gratis no?

salu2

Pues eso ya no te se decir, pq el caso es que al llevar un ssoo puede que aal cerrarse a lo bruto por casualidad se haya descojonado.

Pq a nivel hard no puedo determinar más, es que esta chungo pq electricidad le llega.

Como ultima opción sera decirselo otra vez sin apagon, pero como sea de firmware ellos traen el aparato me lo restauran y me cobraran, y claro esa es mi duda...
gojesusga escribió:

salu2

Pues eso ya no te se decir, pq el caso es que al llevar un ssoo puede que aal cerrarse a lo bruto por casualidad se haya descojonado.

Pq a nivel hard no puedo determinar más, es que esta chungo pq electricidad le llega.

Como ultima opción sera decirselo otra vez sin apagon, pero como sea de firmware ellos traen el aparato me lo restauran y me cobraran, y claro esa es mi duda...

PD: Acabo de llamar y los de la compañia dicen que no hubo caidas de la red ayer por la zona.... que puede haber sido algo del bloque....vaya mierda, al final me como el router con patatas... era una puta mierda pero bueno...
Hombre si se ha estropeado por culpa de la electricidad lo puedes pasar por el seguro de la casa para que te lo arreglen.

Hace casi dos meses tuve una subida de tension y se me petaron la mitad de cosas y me las pagó todas el seguro.

Puede ser que se te haya desincronizado el router. A mi me pasó esto. Se me petó la fuente y cuando me trajeron otra igual , el router se me encendia, aparentaba ir todo bien, pero no se conectaba a internet.

Entonces me vino un técnico y se lo miró y me dijo que estaba desincronizado (me dijo que cuando habian cambios bruscos en la corriente podía pasar ésto) y que lo cambiara. (por suerte tenía un router igual un amigo mio y me lo dio)

Espero que te resulte algo de ayuda. Saludos.
sacky20 escribió:Hombre si se ha estropeado por culpa de la electricidad lo puedes pasar por el seguro de la casa para que te lo arreglen.

Hace casi dos meses tuve una subida de tension y se me petaron la mitad de cosas y me las pagó todas el seguro.

Puede ser que se te haya desincronizado el router. A mi me pasó esto. Se me petó la fuente y cuando me trajeron otra igual , el router se me encendia, aparentaba ir todo bien, pero no se conectaba a internet.

Entonces me vino un técnico y se lo miró y me dijo que estaba desincronizado (me dijo que cuando habian cambios bruscos en la corriente podía pasar ésto) y que lo cambiara. (por suerte tenía un router igual un amigo mio y me lo dio)

Espero que te resulte algo de ayuda. Saludos.

Pues si me ha servido, muchas gracias tio, de hecho me comentaron eso del seguro esta tarde

El problema es que en Iberdrola siguen diciendo que no ha pasado eso....que cabrones.

Muchas gracias tio, y lo de la perdida del sincrnismo me lo comentaron en terra pero lo pase por alto....

Lo dicho gracias [beer] :)
8 respuestas