Primero de todo decir que no tengo ni idea de routers ni abrir puertos, ni de pcs ni nada, el caso es el siguiente:
Dispongo de 6megas de euskaltel, la conexion me llega por medio de cable de red a un modem y del modem por ethernte a un router wifi con el que se conectan varios portatiles a la vez, en un principio me pasaba que directamente se me conectaba al live, pero al entar al fifa (por ejemplo) estaba desconectado de sus servidores, y al intentar acceder a alguan opcion online me sale el famoso mensaje de que te tienes que conectar a los servidores ea... , entonces jugaba enchufando directamnte el modem a la consola y asi si que me entraba en los servidores.
Hace una semana indagando con un amiguete(muchas gracis por todo celdu

) resulta que me ayudo y consegui conectarlo por el router, entrando por web en la configuracion de mi router y abriendo puertos y demas, y estube jugando perfectamente, pero mi avaricia fue mas haya y quise conectar mi pc por wifi y la consola con conexion compartida con mi pc, intente seguir todo lo que pude los tutoriales que encontre sobre este tema, pero da la circustancias de que tengo windows vista y no xp, y de que hay algunos pasos en los que me atasco, el caso es que pr meter mano tub que reiniciar el router y ahora abri denuevo los puertos y no me funciona ni si quiera por router la conexion a los servidores de los juegos(no hablo de live, al live si se conecta, es decir puedo recibir mensajes etc etc), y ese es el problema.
ahora no me conecta ni por router ni tampoco consegui compartir la conexion con mi pc.
mi conexion es euskaltel, mi router zyxel p 320...
gracias de antemano