Yo tengo ese modelo de router Asus, pero no el modelo para ADSL, tengo el RT-AC68U "a secas" sin el prefijo DS al inicio que indica que es un modem-router; decir que es una delicia de Router ese Asus, yo aún no lo exprimo ni al 60% -considero- y es que lo tengo como servidor NAS, como almacenamiento multimedia al que se conectan mis dispositivos, e igual con su función de cliente de descargas, desde la apk Download Master Client de Asus (gratis en la play) o bien con la app para PC, es el router quien descarga y almacena directamente a cualquier unidad USB 2.0 ó 3.0 conectada al router en sus respectivos puertos.
En verdad que es un aparato robusto y estable, con soporte dd wrt y firmware Merlin basado en stock Asus.
Para entrar en la configuracion del router, es desde 192.168.1.1 con nombre de usuario y pass: admin
Yo lo tengo configurado, en mi caso como es router neutro, desde el puerto WAN, recibe la señal vía cable (obvio) que le da otro router Linksys configurado como repetidor (wi fi deshabilitado) tomando la señal de mi vecino, ¡ja! Es decir, el modem-router de origen tiene puerta de enlace 192.168.1.254, de ahí llega aereo a mi Linksys con puerta 192.168.2.2 y finalmente llega vía cable a mi Router Asus con puerta 192.168.0.1
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Sí ya sé, vaya show de IP locales que me cargo...