Ayuda rpi 2

Buenos días; acabo de piyarme una rpi 2 de segunda mano y ando con unas cuantas dudas de novato, agradecería si alguien puede arrojarme alho de luz [+risas]

- que distro m recomendais para usarla como centro multimedia? Ver series y pelis online básicamente, si tiene rtorrent o amule ya sería genial, ando probando Xbian pero muchos de los addons para ver online en castellano me dan error, como el de poder ver movistar tv por ejemplo.

- si tengo 2 sd, una con retropie y otra con configuración para multimedia, con intercambiarlas con la rpi apagada bastaría? Es decir, no volvería a crear particiones etc?

- se le puede poner hbo? En algunos sitios he leído un NO rotundo y en otros un tutorial con addons pero..que no me funciona -.-

Gracias y un saludo ;)
SrWiR escribió:- que distro m recomendais para usarla como centro multimedia? Ver series y pelis online básicamente, si tiene rtorrent o amule ya sería genial, ando probando Xbian pero muchos de los addons para ver online en castellano me dan error, como el de poder ver movistar tv por ejemplo.

OSMC es lo que uso como centro multimedia y perfecto.

SrWiR escribió:- si tengo 2 sd, una con retropie y otra con configuración para multimedia, con intercambiarlas con la rpi apagada bastaría? Es decir, no volvería a crear particiones etc?

Una vez todo configurado, solo es cambiar una µSD por otra.

SrWiR escribió:- se le puede poner hbo? En algunos sitios he leído un NO rotundo y en otros un tutorial con addons pero..que no me funciona -.-

Ahí ya no te puedo responder.
@coyote ok! Mil gracias, probaré osmc pues ;)
@Newton gracias, no me había fijado bien, eché vista por encima y no ví el hilo oficial, voy a ello ;)
4 respuestas