Ayuda RSOD PS3 80 gb FAT 4.31 OFW

Hola amigos de la scene,( perdon si el hilo no va a aqui soy novato en esto de la ps3) tengo al parecer un gran problema, tengo una ps3 FAT 80 gb CEHL01 que esta en 4.31 OFW , y que tiene RSOD ( la pantalla roja que dice que contactes a servicio técnico) , bueno , creo saber lo que debo hacer( ya probe reinstalando el firmware desde recovery y cambiando de disco duro), que seria primero realizar un downgrade a 3.55 para luego instalar un 3.55 rogero especial que supùestamente corrige este problema, ahora lo que me preocupa es si debo comprar un e3 flasher o como lei en algun foro un progskeet, y si todo el esfuerzo que estaria haciendo yo siendo novato valdria la pena o en cambio llevarla a un tecnico a que lo haga ( los precios que les pregunte a los tecnicos en mi pais van desde los USD 90 a USD 120) , aparte de eso, no se si ademas del flasher es obligacion tener un dongle para luego de solucionado el problema instalarle algun CFW, y bueno por ultimo, sony acaba de sacar la version 4.40, creen que deberia instalar primero esa version desde recovery para probar si arregla la pantalla roja ? Muchas gracias de antemano !!
si tienes un flasher (E3 flasher , Teensy++v2 , progskeet , etc ) yo te puedo ayudar a solucionar .
1 respuesta