Yo te doy otro consejo todavía más de pobre. Es mejor gastar 20-30€ en una vieja gloria tipo Corsair, Bequiet, etc... vieja de segunda mano, que una tacens nueva. Entonces para esto wallapop o ebay es tu amigo.
Aunque algunas puedan tener años encima, una fuente buena, puede durar incluso 10 años, si no ha recibido mucho trote.
Si quieres racanear más, me han ido bien las FSP que vienen en los ordenadores oem. Muchas se venden al peso casi en ebay o wallapop. He pillado algunas buenas por 15€, que son muchísimo mejor que una fuente básica. Algunas incluso con certificación 80+.
Lo malo de estas fuentes oem, es la falta de cables, o que son muy cortos. Además de máximo 400w. Encontrar algo con pcie de 6 pines, hay poca cosa. Ya no digamos con 2 o con 6+2 pines. Pero para algo como la gtx 1650 que tenías antes sirve.
He usado fuentes básicas en equipos viejos y al final acaban dando problemas. Primero el ventilador empieza a hacer más ruido que cuando la compraste. Luego con el tiempo se vuelven inestables. A mí con la última me empezó a fallar los conectores y al final no había manera de arrancar el pc, nada más que sin discos duros.
Aparte, las fuentes básicas suelen venir sin protecciones. Si rompen, se pueden llevar medio pc con ella.
Aunque ahora mismo fuentes baratas y buenas nuevas, hay pocas. Las hay de 60€, que son una castalla. Les ponen la pegatina de 80+, pero calidad de los chinos. Me estoy refiriendo a algunas evga y de ese estilo.
Recuerdo hace años, que incluso con tacens, había cosas medio decentes. Cuando las fabricaba Andyson.
Edit: Se me olvidaba. Pasa de montar adaptadores para pci, sata... A mí me han dado problemas. Alguno me ha llegado a salir ardiendo.