[Ayuda] Ruido en el trafo de Master System I

Buenas a todos,

El otro día me volví a hacer con una Master System I, mi primera consola y que me deshice de ella regalandosela a mis primas.

Ya en casa, probé la consola, todo correcto, pero desde el transformador de la MS I sale un ruido, un zumbido, que yo no recuerdo que mi primera consola hiciera. No quise estar mucho rato, a ver si va a explotar o algo así.

¿Es ese ruido normal? ¿Vale algún otro transformador para MS I ? Tengo Megadrive 1, Mega CD 2, Super nintendo, ¿algún transformador de estos vale o como se lo ponga me la cargo?

Gracias!!
Depende del ruido, lo oye alguien más? Porque pasa.
FFantasy6 escribió:Depende del ruido, lo oye alguien más? Porque pasa.

Si, el ruido lo oye alguien más. Son las voces las que sólo oigo yo.
Yo en la Master 1 uso el de Mega 1
SAKUREN escribió:Yo en la Master 1 uso el de Mega 1

Gracias, es que había visto que no tienen las mismas "especificaciones" en plan que en uno ponía 9v y otro 10v y cosas así.
Por 1v no pasa nada, la mía va sin problemas. El de mega 1 vale, el de la mega 2 es diferente creo.
@Cucumberian
Si el zumbido es como las alas de una abeja, tranquilo es normal. Yo escuchado transformadores muy ruidosos, y más cuando llevan muchísimas horas funcionando o cuando ha sufrido una caída.

No puede explotar, porque solo son bobinados, y el transformador con el paso de los años, la calor, las caídas, el material anti vibrante que llevan se deteriora y las bobinas empiezan a vibrar.
Pero no afecta su funcionamiento, a si que tranquilo, usalo sin miedo.
@SAKUREN y @kevin! Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!
7 respuestas