Ayuda!!! Ruido lector y despues no hace nada

Hola!!! es la primera vez ke posteo, y espero ke me podais ayudar.

Estaba jugando tranquilamente, y cuando quise cambiar de juego, el lector hizo un ruido horrible y se tragó mi dvd, ahora no lo expulsa ni lo lee. Que puedo hacer? Por que ha pasado esto?

Muchas gracias! espero me puedan ayudar!!!
Es posible que se haya roto algun engranage del lector (son bastante debiles)
Opcion 1: Mandala al SAT de "N" (y si esta en garantia y no abierta pues mejor)
Opcion 2: Hay recambios y se pueden cambiar (trabajo delicado pero no imposible) Tuto http://www1.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii

Un saludo
Muchas gracias por ayudarme.

lo del engranage roto, no se puede arreglar sin enviarla ni sin recambios?
tambien me quedó un dvd dentro, como puedo sacarlo?
Muchas gracias!
tarkol escribió:Muchas gracias por ayudarme.

lo del lector muerto, no se puede arreglar sin enviarla ni sin recambios?
tambien me quedó un dvd dentro, como puedo sacarlo?
Muchas gracias!

Si tiene chip tu consola, abrela y sigue el tuto para sacar el disco o llevasela donde te lo pusieron.
Si no lo tiene, los del SAT te lo devolveran
A mi me parece que es engranage y no lector muerto
la cosa es que ya la habia enviado al sat porque dio un pantallazo en negro y se quedó inutil y cuando me la devolvieron, ya hace un mes o mas, iba perfecta hasta hoy! y no quiero volver a pagar por arreglar algo que pudieron solucionar la otra vez!!!
tarkol escribió:la cosa es que ya la habia enviado al sat porque dio un pantallazo en negro y se quedó inutil y cuando me la devolvieron, ya hace un mes o mas, iba perfecta hasta hoy! y no quiero volver a pagar por arreglar algo que pudieron solucionar la otra vez!!!

En mi opinion son averias distintas, pero si ya no tienes garantia, intentalo reparar. En el tuto te pone como sacar el disco y si utilizas en la busqueda engranages (en caso que sea eso) veras varias respuestas de Eolianos a los que les ha pasado algo parecido.

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda.
En cuanto pueda, la abro y ya veremos a ver que pasa! espero no tener que volver a enviarla!!!

[edito]

ya he abierto la wii y, para mi sorpresa, no estaba roto el engranage sino el sitio donde va puesto! :O
Imagen

hay alguna manera de arreglarlo? y si se lo pego con algun adhesivo?

gracias por responder
Habia un hilo donde un usuari dio solucion a esto con un tornillo pequeño... Lo puso ahi donde señala la foto, creo...

hilo_Ruido-BESTIAL-en-lector--WII-muerta-_744936

Yo tenia otra pregunta, perdon por irme del tema. Es normal al instalar-le un modchip a la wii que el ruido del lector se incremente, es decir los vntiladores, o esos ruidoos de carga, es que ayer le puse el key-clip y encuentro raro que agatanto ruido al meter un disco, funciona perfectamente solo es eso,

Suerte
thor9216 escribió:Habia un hilo donde un usuari dio solucion a esto con un tornillo pequeño... Lo puso ahi donde señala la foto, creo...

hilo_Ruido-BESTIAL-en-lector--WII-muerta-_744936

Yo tenia otra pregunta, perdon por irme del tema. Es normal al instalar-le un modchip a la wii que el ruido del lector se incremente, es decir los vntiladores, o esos ruidoos de carga, es que ayer le puse el key-clip y encuentro raro que agatanto ruido al meter un disco, funciona perfectamente solo es eso,

Suerte

Gracias por el link del hilo, no lo había visto. Meditaré sobre lo del tornillo.

Con respecto a lo del ruido. A mi también me pasa a veces, supongo que será porque, al no ser un disco original, el lector tiene que dar más pasadas para poder leerlo.
tarkol escribió:Gracias por el link del hilo, no lo había visto. Meditaré sobre lo del tornillo.

Con respecto a lo del ruido. A mi también me pasa a veces, supongo que será porque, al no ser un disco original, el lector tiene que dar más pasadas para poder leerlo.

Tranquilo hombre, el problema es que me pasa con los originales también, no se, me parece raro :S me pasa tumbada y levantada, pude ser que los tornillos que aguantan el lector estén flojos, es que me da palo volver a abrirla...
thor9216 escribió:
Tranquilo hombre, el problema es que me pasa con los originales también, no se, me parece raro :S me pasa tumbada y levantada, pude ser que los tornillos que aguantan el lector estén flojos, es que me da palo volver a abrirla...

si ya la habias abierto, que es tu caso, puede ser que los tornillos esten flojos (como dices tu) o, mas bien, demasiado apretados. he visto por ahi que mucha gente apreta mucho los tornillos y por eso le hace ruidos.

en cuanto a lo mio. alguien me puede decir como puedo sacar el protector que esta por encima de los engranages? :-? es que asi no puedo ver bien como está el asunto!!!

gracias
10 respuestas