[GaTo] escribió:Hola, yo anoche lo escuché, de hecho me acojoné un poco porque ya había probado otro DVD y no lo había hecho, pero al poner la película dejó de hacerlo.
De todas formas a mí la película se me reproducía a la perfección, pasaba de capítulo y tal y ya no lo hacía.
A ver si alguien más puesto nos echa una mano.
Saludos!!
Sí, a mí también, la película después se reproduce perfectamente, con toda normalidad. El ruido es sólo en el momento de "cargar" la película, justo cuando el lector está revolucionado. Suena bastante brusco y asusta un poco, es verdad. Lo curioso es que sólo lo hace a veces, incluso con la misma película hay veces que lo hace y otras que no.
Yo creo que se debe simplemente al motorcillo que lleva, que vibra al coger mucha velocidad. Supongo que el lector de la PS3 no es de la máxima finura y calidad, sólo hay que ver que el reproductor Blu ray más barato del mercado ronda los 300 euros, y la PS3 entera son 400. También puede ser que tenga algo que ver.
Una pregunta, ¿tienes el modelo nuevo de 80 gigas? Igual es cosa del lector que lleva, que saca los discos girando, y según tengo entendido, en las primeras Playstation salían rectos.
Un saludo, y muchas gracias por tu respuesta.