AYUDA! Ruta actualizaciones juegos ?? Son acumulativas?

Hola, he cambiado mi hd interno por uno de 640gb sin hacer previa copia de seguridad del antiguo porque preferia empezar con el nuevo completamente limpio, el caso que ahora necesito saber si los backups que tenia en el hd externo al volcarlos al interno nuevo van con las actualizaciones aplicadas (No creo) o no? entonces a ver si alguien me sabe decir la ruta donde se guardaban en el viejo hd interno (no lo veo por todo el foro,hay hilos que plantean la duda pero nadie sabe contestar) y mi otra duda esque si tengo que meter todas de nuevo, hace falta que haga todas una por una de cada juego o solo la ultima de cada juego( de esto si que he leido algo por ahi, pero unos dicen una cosa y otros otra ) y prefiero confirmarlo.

Muchas gracias a todos
Coge los archivos de los juegos del viejo HDD (si puedes) y ahí están los datos del juego con la actualización.
Que te refieres a los que estan en herramienta de datos en el xbm de la ps3? si es a esos , cual es la ruta para acceder por ftp?.. Gracias. y de las actualizaciones no sabes nada no? yo creo q depende del juego, uno exige una por una y otros la ultima.. alguien me lo confirma?.
Lo que puedes hacer es borrar todo de hdd viejo lo que no te interese menos las actualizaciones y si quieres también las partidas guardadas y haces el backup así será solo las actualizaciones lo que te restaurará en el nuevo y el backup debe ser de menor tamaño ya que es nada más que las actualizaciones y no te complicas un saludo.
Muchas gracias por las respuestas. lo de borrar todo menos actualizaciones supongo q seran los archivos que hay en herramientas de datos, es otra opcion mas comoda que la que estoy haciendo , ya que al final estoy actualizando uno por uno de nuevo , pero gracias de todas formas. Aun asi me sigo quedando con la misma duda del principio (ruta y si son acumulativas) ya lo estoy haciendo todo paso a paso pero si alguien lo sabe por curiosidad y para un futuro si lo necesitara me vendria bien saberlo.
Gracias
4 respuestas