Buenas gente
Tengo un problema que se esta volviendo recurrente y molesto.
Compre una Rx 570 usada y llevo ya 2 semanas como dice el titulo y el problema que me da es que deja de dar video en ciertos juegos o momentos muy específicos.
Ejemplos:
1.-Assassins Creed Unity solo al intentar jugarlo en un intervalo de 10 a 40 minutos suele dejar de dar video, originalmente pense que era problema del juego mal optimizado o algo parecido.
2.-Final Fantasy XIV me dio problemas hoy y no he podido solucionarlo en una cinematica de la campaña, debido a que ya he jugado el juego con esta GPU.
Deja de dar video entre los intervalos de la cinematica que aparecen en el video. 1:30-1:35
-Debido a que me paso ahora con el FFXIV me preocupe realmente de que la GPU tenga algun problema tengo los Drivers actualizados a la version 20.8.2 siempre que sale una actualizacion recomendada actualizo los drivers.
-La GPU me permite jugar Fortnite a 60FPS, Apex, entre otros juegos como For Honor, etc...
Descargue el GPU-Z y les dejo una imagen de lo que me muestra.
Me gustaria saber que podria ocasionar el problema, porque quiero comprar el Monster Hunter World y me da miedo que me deje de dar video