pues vereis, acabo de empezar el juego y me he atascado en el 2º mundo, en el penultimo minijuego, el de las chicas que dan palmas, yo las doy al ritmo que las dan ellas pero acabo peridendo, que hago mal??
Al final vamos a hacer un FAQ solo de este juego D
Pos a ver, si te fijas en el minitutorial ke suele haber al principio de cada minijuego (ke se salta pulsando SELECT) si te fijas empiezan a cantar la cancion Japo, y sale un Karaoke de la letra de la cancion, tendrás que dar las palmadas justo cuando el karaoke llegue a los Kanjis de color amarillo, por ejemplo (no me crucifikeis ke ya se ke no dice esto xD), si la frase dice KOKO-WAWA-KOKO-WAWA (ke asi es como llamo yo a la cancion, mas español imposible hoygan) pos tienes ke pulsar A dos veces justo en el WA-WA
no se si me explicao, porke voy un poko entrompao, pero vamos espero ke te ayude, de todos modos me parece ke en el hilo del juego estaba resuelta esta duda
Yo prefiero llamarlo "Don Don Pa Pa", pero eso depende de cada uno
Como bien dijo Wiry, debes pulsar a cuando el caraoke llegue a los Kanjis de color amarillo, solo añadir que el modo de saber si lo pulsas en el momento correcto es fijandote en el sonido que haces, si lo pulas bien, sonará una palmada, pero sino sera un sonido mas seco (como un "tip"), fijate bien y en nada te lo pasas.
Este minijuego puede ser algo complicao, pero al final ya te sabes hasta la cancion de memoria (a mi me persiguió en mi mente durante un dia entero)
javibocos
Adicto
245 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 23/10/2007 - 14:00:15 por javibocos.
bueno ya me sale mejor, porque no estaba seguro de si los sonidos correctos eran lo secos o las palmadas, aun asi todavia no me lo he pasado ( eso me pasa por pasar siempre los ttoriales)
Valkyria escribió:a mi la parte que más me costo fue el de los raperos. Es más todavía no se hacerlo bien ni exactamente que hacer.Aunque el juego ya lo termine entero.
Simplemente tienes que pulsar en el momento justo,según lo que diga el " cantaor" va asi:
....desuka 1 pulsada
....ne 2 pulsadas separadas un segundo o algo menos
....yo 2 pulsadas seguidas
Aunque reconozco que es un poco dificil cogerle el ritmo,yo me ayudaba siguiendo la música mediante toquecitos con los pies.
Eso si en el remix 6 como la música cambia,es un puto infierno,anda que no lo tuve que repetir veces hasta que me lo dió por válido debido a este minijuego.