› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cliente (Isaias Emanuel Brunet) 29/04/2009 17:01
Esto es una cargada?, casi 1 mes me van a hacer esperar?, yo les aseguro que nunca mas les vuelvo a comprar un juego, es malisima la atencion que tienen, y les aseguro que si puedo los denuncio, por que la verdad es que tengo el maldito, blu-ray roto de fabrica alado mio, con los Unique ID que viene en el centro del blu-ray, y todo...
yo solamente quiero que me envien mi juego el cual compre, y que ustedes mismos entregaron roto, yo lo quiero jugar, y sin problemas, no soy ningun boludo, yo mismo abri la capa de seguridad que dice Playstation 3, y vi como venia el juego roto(quebrado), quiero una respuesta inmediatamente!!!.
Cliente (Isaias Emanuel Brunet) 19/04/2009 22:31
-- Sigo esperando respuestas de parte de ustedes, el juego no se puede romper de la nada y menos si vino asi, yo quiero que me lo cubran al juego, por que yo lo page y el juego vino de ustedes ya asi(Lasqueado o Quebrado)...
supuestamente segun me informaron contactos de internet me lo tienen que cubrir ya que no importa si me lo traje de otro pais, la garantia aun esta de su parte, ya que el juego si me lo compre o no aca, yo les page al vendedor y a ustedes en la totalidad del precio...
Cliente (Isaias Emanuel Brunet) 10/04/2009 14:33
Hola, mi hermana hace unos meses me compro el Elder Scrolls 4 en España, y lo guarde para cuando tenga un FullHD, el tema es que hace mi padre me compro el FullHD, y cuando le saco la envoltura de seguridad al juego, y lo saco de la caja noto que estaba roto en el centro y la rajadura(la parte rota) llega hasta la parte de datos, y bueno dije, me lo va a leer igual, pero no, no me lee el juego y ademas vino asi de fabrica, por eso quisiera saber si me pueden enviar una copia de seguridad de este juego, yo aca ya no lo consigo, y menos en español, es muy complicado de conseguir, por favor, si necesitan algun dato del Blu-Ray Disc o algo me lo dicen y yo les envio el dato.
PD: hice de nuevo la pregunta por que creo que la anterior no me la acepto...
Por favor ya no lo consigo mas, ya contacte con Bethesda y con Take2Games ambos me enviaron a ustedes, por favor, cualquier cosa que necesiten me lo dicen y listo.
SirKiller escribió:estem, ta bien la respuesta, pero lo mas logico seria que allas leido el texto xD, el texto deja en claro que me lo compro mi hermana en españa, y yo vivo en argentina, eso quiere decir que, no puedo ir a la tienda ya que queda a miles de kilometros y tampoco puedo llamar a ubisoft por que es larga distancia y me comeria plata a dos manos el minuto...
sigo esperando respuestas.
SirKiller escribió:estem, ta bien la respuesta, pero lo mas logico seria que allas leido el texto xD, el texto deja en claro que me lo compro mi hermana en españa, y yo vivo en argentina, eso quiere decir que, no puedo ir a la tienda ya que queda a miles de kilometros y tampoco puedo llamar a ubisoft por que es larga distancia y me comeria plata a dos manos el minuto...
sigo esperando respuestas.
PD: ademas que tiene que ver que alla esperado?, si yo los juego de la PS3 los re cuido, es mas hasta tengo un lugar donde se mueve un centimetro la caja los cago a puteadas hasta que me dicen quien fue y lo cago a palos, tengo prohibido en mi casa, que me toquen los juegos de PS3, el joystick o algo de la PS3 o Wii, asi por que si , me parece que eso lo dice todo de lo cuidado que tengo todo xD.