Ayuda :S

Hola, antes que nada me presento, soy Tinch y tengo una xbox slim.
Ayer la mande a un local para que le pongan el ultimo flasheo, el dueño me dijo que no podia hacerlo por lo que me volvi a mi casa. Hoy cuando intente probarla me decia "Para utilizar este disco insértelo en la consola Xbox 360". Lo probe con juegos originales y no originales, con todos me decia los mismo. Saben que puede ser y como solucionarlo??

Me olvide: Me fije en el soporte tecnico de xbox y me decia que podia solucinarlo borrandole cache, eso le sacaria el flash que tiene ??
Desde ya muchas gracias
Ha tocado la consola? Si es así, olvidate del lector porque lo habrá roto.

Si aún esta en garantia ve a donde lo compraste y diles eso, que no te va el lector, a ver si te hacen el cambio por otra.
si el tio te ha abierto la consola te la habrá jodido, fijo.

borrar la cache que yo sepa no borra el firmware del lector... pruébalo que no tienes nada que perder, además si el tio no pudo no la tienes flasheada [chulito]
El hombre me dijo que me lo iba a solucionar. Ahora tengo otra pregunta. Por el cable HDMI se transmite video y audio??
Sí, HDMI transmite audio 5.1 y video 1080p
Ese tio te acaba de estafar! que te lo solucione pronto o lo denuncias!!.

Saludos
fijo te tuvo problemas al extraer la key y se que do el lector parpadeando, o peor aun extrajo una key incorrecta y ahí quedo .. de todas maneras queda el RGH
El hombre ya me lo soluciono. Gracias a todos por responder :)
7 respuestas