ayuda saber si jasper 512 mb es exploitable foto incluida

Hola buenas tengo una xbxo con placa jasper 512mb quiero saber si es exploitable o no tiene el kerner 7371.
dejo foto de la nad con 360 flash tool

Imagen

espero su ayuda para poder realizar el tan anciado explit o JTAG gracias de entemano.
En la guía tienes si es compatible con el JTAG, si no lo es, entonces puedes hacer el Reset Glitch Hack.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Códigos CB Exploiteables

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

Vamos que NO ES EXPLOITEABLE tu consola con el método antiguo del JTAG.

Hay que buscar más!!!! [toctoc]

[rtfm] hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Salu2!
Con lo fácil que es mirar la fecha de fabricación... Oooh
Ese dump o backup de tu nand esta mal, le hace falta el kvconfig y el rawconfig para que sea funcional y por ultimo, si dices k tu kernel es 7371 es 100% exploiteable.

Saludos

Ps. Como pueden saber el cb de una nand mal dumpiada? El mismo flashtool dice que no reconoce mas que el modelo, repito si es tu kernel es 7371 no hay dudas es exploiteable.
con el cb 6750 no es exploideable y ese se ve a simple vista....
papachaca escribió:Ese dump o backup de tu nand esta mal, le hace falta el kvconfig y el rawconfig para que sea funcional
No esta mal hecha, lo que pasa es que no puede leer el kv y config porque no tiene la CPUKey la cual no pude sacar con JTAG, con RGH sí
papachaca escribió:y por ultimo, si dices k tu kernel es 7371 es 100% exploiteable.
No, no lo es para el método del JTAG
papachaca escribió:Como pueden saber el cb de una nand mal dumpiada? El mismo flashtool dice que no reconoce mas que el modelo, repito si es tu kernel es 7371 no hay dudas es exploiteable.
Como te explicado antes la nand no esta mal dumpeada, en la imagen puedes ver el CB no exploiteable para JTAG, que es lo que el chaval esta preguntando.
Saludos.
pero el diche que la consola esta en kernel 7371, no he visto ninguna consola que no fuese exploiteable con ese kernel y mira k he hecho unos cuantos ;) , entonces seria dos cosas. o su kernel no es 7371 o esa nand esta mal hecha.

Saludos
papachaca escribió:pero el diche que la consola esta en kernel 7371, no he visto ninguna consola que no fuese exploiteable con ese kernel y mira k he hecho unos cuantos ;) , entonces seria dos cosas. o su kernel no es 7371 o esa nand esta mal hecha.

Saludos

Lo del kernel no te asegura nada.. a mi llegaron un par con ese kernel.. y el CB no era compatible.. ni como hacerle.. en la wiki hay mas info sobre ese tema [fumando]
Pues les aseguro que segun mi experiencia cuando veo ese kernel jtag seguro, pero segun sus experiencias no es tan seguro, lo tendré en cuanta.

Eso es lo bueno de los foros, siempre se aprende algo nuevo.

Saludos.
10 respuestas