Ayuda: Sacando logro en Eternal Sonata

Wenas!
Vereis, estoy sacando los logros del Eternal Sonata, concretamente los de "Unisono misterioso" (o como se llame) y el de la "torre Xilófono". En la torre Xilófono, he matado al monstruo de la última planta y he visto en webs que en esa planta hay una puerta q si la abres y cojes el tesoro te un logro de 80G. Pues he encontrado esa puerta, pero al lado hay algo pero me dice Allegretto que necesito algo redondo (supongo que será para abrir la puerta). La pregunta es: ¿Donde consigo eso redondo?

Salu2!!
El objeto q tienes que poner es un Orbe que consigues con una cadena de cambios.
Solo se puede hacer en la segunda partida (encore), y antes tienes que hacer otro logro "Liberador de Almas".

En los foros de logros360.com tienes una guia completa de como pillarlos.
Y lo de "liberador de almas".¿también se hace en la segunda partida?
Por cierto, la segunda partida es muy dificil?Tengo a casi todos los personajes en nivel 90, menos a Allegretto y a Arpa que están en el nivel 95. ¿Me resultará dificil esta segunda vuelta?

Ese orbe, se consigue al principio de la segunda partida? Lo digo, porque creo que no tengo hechos todos los cambios.

salu2!
por el nivel ni te preocupes , porque en la partida ENCORE empiezas de CERO!

si si como lo oyes , te quitaran todos tus niveles , armas , etc , etc.
solo te dejan tus partituras y el objeto para entrar en el unison misterioso

respecto a dificultad todos los enemigos tienen un 50% mas de vida (algunos jefes son horribles de matar) y pegan de un 25% mas de dañoasta un 50% n algunos casos puntuales (maldito Unison desconocido)

es muy dificil , y debes conocer muy bien tus personajes y sus golpes para poder pasa , ya que un fayo en un movimiento termina con un personaje tuyo muerto el 95% de las veces
te recomiendo q escojas tus personajes preferidos y que mas metan y solo suabs esos

espero que hayas debloqueado el ultimo nivel de grupo en tu primera partida , porque sino sudaras tinta.

yo lotermine hace poco y me encanto , pero me gustan mucho los combates jodidamente dificiles y lo disfrute un monton.

lo unico q te puedo decir es valor y al eternal sonata XD

saludos
Empiezas desde cero????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
Pues vaya gracia. Yo que he conseguido hoy llegar hasta el nivel 99 con Mazurka,Arpa y Allegretto....
Y tambien hasta el tope de dinero. ¿Esto tampoco se mantiene?

En la partida ENCORE, hasta los monstruos más débiles tienen más vida y más dificultad? Pero supongo que darán más experiencia no?
4 respuestas