Ayuda sacando logros de Gears of War 3

¿Os animáis a ayudarnos a un amigo y a mi a sacar logros fáciles este finde de forma esporádica?

Estos son los logros que queremos sacarnos.

El mejor anfitrión
Aloje una part. priv. de Horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Lugares que ver, gente que matar
Aloje una part. priv. de Bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack Mando de Horda (cualq. dif.).

Matar Locust (como un jefe)
Supere una oleada de jefe con 5 guardias Ónice (dificultad Elevada).

¡Equipo Zeta, vamos!
Termine las oleadas 1-10 de Horda con 5 jugadores como Zeta (Barrick, Tai, Minh, Valera y Jace).

¡Ven con papá!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

¡Locust para siempre!
Gane en Enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Merodeadores salvajes (cualquier modo).

Multiplicador de fuerza
Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.

Y por supuesto si alguien necesita que le ayudemos a sacar algún logro, o a cualquier cosa, que nos avise.
Apunta mi nick BloodySycko y agregame y te ayudo a todos
A mi me encantaria sacar el logro de llegar a 50 oleadas del modo orda. Pero cuando vamos por la treinta y pico la peña se va y es imposible! Alguno querria agregarme y hacerlo juntos? Mi nick es : sitangloxbox

Un saludo
sitanglo escribió:A mi me encantaria sacar el logro de llegar a 50 oleadas del modo orda. Pero cuando vamos por la treinta y pico la peña se va y es imposible! Alguno querria agregarme y hacerlo juntos? Mi nick es : sitangloxbox

Un saludo

Hasta que oleada tienes?
Hasta las 32 llegamos ayer!

Os hace una partidita? No tengo nada que hacer estaba dandole al max payne xD
Agregadme tambien, a mi tambien me interesan esos logros, mi GT es Rubenchin
Me apunto mi GT GIOVAS619
Yo tambien quiero hacer las 50 oleadas...

agregarme y esta tarde estoy preparado
Yo querria sacarme las medallas de onice de "horda en locura" y "bestia en locura sin fallar".

Aparte me queda algún logro tonto que otro.

Mi GT: Txustaboy79
cucovk escribió:Yo tambien quiero hacer las 50 oleadas...

agregarme y esta tarde estoy preparado

Te agrego!!!
yo me apunto!!! necesito algunos logros

GT: GhostChll
10 respuestas