AYUDA Sacar a yoda en soul calibur IV,

Hola buenas!!!!

en mi PS· he puesto el PSGroopic, tengo el soul calibur IV y ganas de jugar con yoda, pero no se puede descargar ya que uso el pincho, entonces he estado mirando con editor Hex para ver si se pudiera desbloquear de esa manera y este es el resultado...

Sin título-1 copia.jpg (120.82 KB)

el número marcado he deducido que se trata de los personajes desbloqueados, el "01" quiere decir que no se ha desbloqueado ninguno, el "02" es el primer personaje desbloqueado y así sucesivamente, lo que no se, es donde se mira que pernaje es el desbloqueado....


y aqui mi misma partida pero habiendo comprado con el dinero inicial un personaje



si alguien sabe del tema o puede guiarme un poco, lo agradeceré.

saludos y muchísimas gracias!!!
Para sacar a yoda hay que comprarlo en la store.
Lo interesante seria saber si al comprarlo en la Store se descargan sus archivos o simplemente se desbloquea.
khaosjimena escribió:Lo interesante seria saber si al comprarlo en la Store se descargan sus archivos o simplemente se desbloquea.


pues me descargo e instalo algo cuando lo compre, lo que ya no se si es el personaje o un archivo de desbloqueo [reojillo]
solidnon escribió:
khaosjimena escribió:Lo interesante seria saber si al comprarlo en la Store se descargan sus archivos o simplemente se desbloquea.


pues me descargo e instalo algo cuando lo compre, lo que ya no se si es el personaje o un archivo de desbloqueo [reojillo]


Es un desbloqueo, el personaje esta en el disco. Como los trajes del sf4

Saludos
La fuerza sea contigo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es pirateria!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
shinigami3 escribió:La fuerza sea contigo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es pirateria!!!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No seria pirateria, ya que el personaje está en ya en el juego. Si el personaje está en el juego y lo desboquea seria un cheat
Como gusta llamarlo pirateria a todo.
Opino que esto no es pirateria, pues el personaje esta en el disco.. los ladrones en este caso es NAMCO
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Dorigon escribió:Como gusta llamarlo pirateria a todo.



No, hombre, solo se le llama a lo que lo es, aunque con diversos nombres [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:
Dorigon escribió:Como gusta llamarlo pirateria a todo.



No, hombre, solo se le llama a lo que lo es, aunque con diversos nombres [+risas]

Y si se compro yoda y ahora que puede trastear con los archivos intenta ver donde se oculta?
Entonces si yo cojo mis expansiones del fallout 3 que he pagado y las uso para traducir el goty en ingles que tengo es piratear? xD o si le dejo mis archivos de expansiones a un amigo que tenga el goty en ingles para que pueda tenerlo en español tambien lo es?
Por favor. Que hay casos y casos y aveces parece que somos de la sgae ¬_¬

Y cuidao que lo de que haya comprado yoda no digo que sea cierto,pero aveces se hace mas por trastear que otra cosa,es mi modo de ver.
vamos a ver, yo tenia el soul calibur IV original con yoda y mas extras comprados en la store, y después lo vendí, al igual que hice con el force unleashed del que tambien tenia niveles comprados.
la historia es que ahora los he recuperado gracias al "pincho moruno", pero claro, al igual que al compi se me plantea la putada de que para volver a descargar esos extras tengo que actualizar firm, con lo que me kedaria sin "pincho moruno", asi que no hay manera de recuperar nada, a menos que lo sigas teniendo en el disco, pero se le supone que una vez que lo vendes borras todo del disco para ahorrar capacidad.
mala suerte chaval
si, no queda otra, ajo y agua. Porque esto es un lío de narices XD, no hay quien se aclare jeje.

saludos!!!
12 respuestas