[AYUDA] SACAR DE HDD INTERNO AL PC

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, ates de nada pido perdon, porque me imagino que estio estara contestado y preguntado mil veces
pero yevo un rato buscando antes de postear y no lo veo

la cosa es que nunca saque un backup de interno a externo, ya que tenia la lente rota y solo podia pasar backups al interno

el caso que ahora ya puedo crear mis backup
y por ejemplo, hize el backup de 2 juegos mios, y voy por ftp a la play, me crea los backups en /game con su id

pues bien, lo arrastro desde la ps3 al pc y solo me coipa 4 o 4 archivos y pone finalizao en pocos segundos

e provado a pasarlo en varias carpetas distintas, en hdd del pc distintos y siempre hace lo mismo

tambien me crea la id del juego en /game/oman.../gamez... pues la misma historia,

asi que me imagino que mi primer error era que estaba sacanado la instalacion del juego

pero si voy a /game/oman.../gamez... hace lo mismo

alguien me ayuda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no entiendo ni mier** de lo que pone
Es la segunda ruta la que comentas donde se encuentran los juegos. Podrías probar con otro FTP distinto. Yo uso el Total Commander para PC y funciona perfecto, sin cuelgues ni nada parecido.

También puedes probar a pasártelos a un HDD externo, por USB (tiene que estar en FAT32 y que el juego que pases no contenga archivos superiores a 4gb) con el Congenies Awesome File Manager desde la PS3.

Un saludo y suerte!!
eR_pOty escribió:no entiendo ni mier** de lo que pone

no seras muy inteligente por lo que veo
Hola, yo también tengo esa misma duda..Tengo el backup en el interno y quiero pasarlo al externo, primero de todo, en que formato de archivos tiene que estar el externo para copiarlo? NTFS, FAT? Digo yo que si es de más de 4GB el backup, tendrá que ser en NTFS o te crea un formato propio?

Gracias.
Los HDD externos sólo funcionan, por ahora, en FAT32, lo que implica la limitación de los 4Gb.
Ok pablito, gracias otra vez por la aclaración.

El disco duro interno soporta un backup de más de 4GB? Tengo el sigma para hacer el backup y no se si me bastarán 8 gb, y entonces..Ese sólo podría jugarlo si lo tengo interno?

Gracias de nuevo.
Que un juego ocupe 8 Gb no quiere decir que tenga archvos de más de 4 gb. El problema con los HDD externos es que si ese juego de 8, 10 12gb...lo que sea, tiene al menos un archivo que por si solo ocupa más de 4gb, no te funcionará en el HDD externo porque está en FAT32. El HDD interno de la PS3 tiene su propio sistema de archivos, que no es ni FAT32 ni NTFS, pero que como el NTFS admite archivos superiores a 4 gb.

Esto significa que normalmente tendrás más compatibilidad con el HDD interno que el externo, aunque hay soluciones para aquellos juegos que tienen archivos de más de 4gb y que a pesar de todo los quieres jugar en el externo. Pero pasa por recompresiones de los vídeos (que muchas veces son los que pesan más) o cortando los archivos grandes en trozos.

Yo tengo interno sólo y estoy muy contento. Así me mareo menos.

Un saludo!
Perfecta explicación pablito, de nuevo, muchas gracias. ;)
gracias por contestar pero estais desviando el hilo

aqui no hablamos de archivos de mas de 4g ni de hdd externos

hablamos de la ps3 al pc

e provado con varios programas ftp para el pc y pasa lo mismo

solo me crea 4 o 5 archivos en el pc....

el filezilla automaticamente se cuelga a los pocos segundo e incluso se cierra

y otros, pues eso, pasan 4 o 5 archivos nada mas

y mira que me voy a la ruta exacta

dev:00/game/oman..../gamez/blesxxxxx

y nada de nada

no soy capaz de sacarlo de la ps3 al pc
9 respuestas