[Ayuda] Sacar key de LT+1.91

Buenas pues vereis tengo un LT+1.91 flasheado en tienda, pero estoy cansado de que cada vez haiga que pasar por caja tan amenudo. Estoy interesado en aprender a hacermelo y comermelo yo mismo.
Cuando tuve mi primera Xbox360, hace un porron, me la flashee yo mismo, pero tuve un problema tecnico las 3luces rojas, en aquel entonces y no quisieron saber nada de mi consola puesto que estaba manipulada(perdon por el toston).
Desde entonces, unas tres veces he ido a una tienda y he pagado por ello.
Pues lo que me ocurre es que no tengo la key y no me la dan. Muy listos ellos.
En fin, tengo el X360USB a secas de antaño que lo utilizaba con mi primera Xbox360.
Me preguntaba si me puede servir para sacar la key o si no que me aconsejan.

http://i52.tinypic.invalid/102pgfp.jpg

http://i55.tinypic.invalid/21e5179.jpg

Un saludo
Me interesa porque yo tengo lo mismo pero no lo uso, lo que me gustaria saber es si se puede alimentar el lector con la placa esa que viene, porque es para los hitachi y viene para poner en modo b y abrir la bandeja y no se si eso afectaria a otro tipo de lectores.
primero que nada, te aconsejo que escribas una vez nada mas o sea que abras una sola vez un hilo, segundo ese ya no te sirve lo unico que te sirve es el adaptador de corriente ya que es el mismo,
y pues te recomiendo una motherboard con puertos sata intel, que son compatibles, si no pues te compras un lizzard o un x360usbpro de los nuevos, pero si tienes una computadora con puertos sata compatibles no necesitas mas.
tercero, pues a leer leer y mas leer, te invito a leer el hilo de mi firma, para que vayas saliendo de dudas, luego de eso te pasas por el hilo de tutoriales de flasheo, y te lees todos los liteon sin cortes ni soldaduras, si tienes ese lector, si no pues buscas el de tu lector, cualquier duda preguntas.

p.d CIERRA EL OTRO HILO CON LO MISMO.
El adaptador de corriente ahun que tenga lo de modo b y abrir bandeja no afecta a otros lectores?
no, solamente no presiones ese boton o anulalo, las corrientes son las mismas para todos los lectores, y lo puedes alimentar sin pena.
fullwave66 escribió:no, solamente no presiones ese boton o anulalo, las corrientes son las mismas para todos los lectores, y lo puedes alimentar sin pena.

Ok gracias.
Borrado el otro post perdon.
Tengo un Pc con satas intel en la placa base, supongo que no tendre problemas. Estoy hecho un lio llevo varios dias leyendo, algo voy pillando pero estoy desfasado y tengo que ponerme al dia.
Que me aconsejas? hay que rascarse mucho el bolsillo con esos dos que me recomiendas ?

Un saludo
pues mira lee poco a poco, yo te recomiendo mi hilo, porque te explica desde que es un firmware hasta como tienes que modificar cada lector y los tipicos problemas que te pueden pasar en el camino. despues pues puedes usar el tutorial que mas te convenga si no te queda muy claro, punto importante primero identificar que lector tienes, en base a eso te iras comprando y/o fabricando lo que necesites.

en cuanto al lizzard y x360usbpro, pues si hay que rascarse un poco el bolsillo, el lizzard vale aprox 90 euros y el 360usb vale aprox 45 euros si no estoy mal, y pues si tienes una motherboard con chipset intel pues no problem, la mayoria en el foro usamos unicamente pc con puertos sata, con lo cual te podremos asesorar muchos mas, cualquiera de estos dos cacharros lo unico que hace es facilitarte un poco el trabajo, ya que siempre necesitas abrir consola, sacar lector etc etc, pero sin comprar nada lo puedes hacer, eso te lo digo yo, bueno informate y posteas tus dudas.
Al final con el aparato de la foto, el que da la corriente le he metido el pincho y un interruptor y me ha servido perfectamente como xtractor para sacar la key.
Solo me ha costado 1.10€ sacar la key, lo que vale el interruptor [poraki]
Ahora toca esperar al proximo LT+.

Un saludo
8 respuestas