carlosona escribió:yo pienso que no hay problema de compatibilidad de placa puesto que se encuentra en la lista compatible del jungleflaser.
pero ya no se que pensar...
tambien probe el msdos y me da el mismo problema
lo ejecuto selecciono la unidad pero no da pasado de estatus 0x51 o 0x80
este samsung no se pone en vendor mode ni queriendo....
ni apagando ni abriendo bandeja y quitaqndo la alimentacion ni nada
No hace mucho un chico creo un hilo diciendo q tenia un problema parecido al tuyo, su lector era Liteon, y su Chipset el Intel ICH9, en principio este chip esta entre los compatibles, pero a este chico su PC no era capaz de escribirle el firm en el lector, posteo en el hilo, q despues de varios dias dandole vueltas, fue a casa de un amigo, y funciono a la primera.
¿Despues de darle al Device ID, te salta una pantalla en ingles q te dice que quites la alimentacion del lector?, si te sale, cuando lo haces, parpadea la luz verde del frontal de la consola?.
Prueba a actualizar los drivers del chipset de la Placa Base de tu PC, y a poner el cable Sata en el conector Sata0 de tu PC.
carlosona escribió:pd:regalo un lector samsung para que me extraigan la key y me la manden
tendra algo que ver que este espoofeado a lite on 74380c?
Deberia detectarlo y poder flasearse igualmente, aunque el Jungle no te lo detectara como un Samsung sino como el lector al q Spofeaste: el Liteon 74850C.
SALUDOS