AYUDA sacar key de ms28 duro de roer

ola a todos.
estoi intentando sacarle la kay a mi samsung ms28 para insentarla en un liteon y flasearlo.
ya que este siempre me dio problemas de abrir bandeja y ultimaente de lectura tambien...
grave el activate iso en un dvd+r
y con el cd dentro de doy a device id pero siempre me queda copn estatus 0xd1
y siempre pone device intro failed cuando intenta ponerse en vendor mode
he buscado mucho y llebo mucho tiempo con la xbox parada intentando consegurilo
ayuda
gracias
Hola.
Como hace un año eh obtenido la key de mi Samsung con el mtkflash por DOS con una placa via.
La última vez que lo hice fue con el jungleflasher.
En los dos casos use el truco de…
“DeviceID Unlock / Vcc Trick (VIA/Nforce only) Stock + Modified Drives”
Mas info en el manual del jungle…
http://jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf
Suerte.
ola yo poseo placa intel compatible pero no via...
graqcias por ayudar de todas formas
Podes probar, quizás te funciona.
También podes parchear el mtkflash para dos.
Pero lo que te recomendaría es que te compres una placa sata pci via, en argentina cuestan u$s15.
Saludos.
una pregunta ahora el samsung no lee nada de nada en la xbox sera ese el problema? que no peude leer el activate iso?
carlosona escribió:una pregunta ahora el samsung no lee nada de nada en la xbox sera ese el problema? que no peude leer el activate iso?

Para flasear el Samsung M28 no hace falta ningun disco, utiliza la ultima version del JungleFlasher (1.7), ya instala automaticamente el PorIO32 cuando lo arrancas. Si tus puertos Sata detectan el Samsung, le das a Device ID y te sale un recuadro en ingles q te dice q quites el cable de la alimentacion del lector y seguidamente lo vuelvas a conectar, una vez hecho ya tienes el Samsung en modo Vendor, y podras leer o escribir la memoria q contiene el firmware de tu lector.
SALUDOS.
JCESTAL escribió:
carlosona escribió:una pregunta ahora el samsung no lee nada de nada en la xbox sera ese el problema? que no peude leer el activate iso?

Para flasear el Samsung M28 no hace falta ningun disco, utiliza la ultima version del JungleFlasher (1.7), ya instala automaticamente el PorIO32 cuando lo arrancas. Si tus puertos Sata detectan el Samsung, le das a Device ID y te sale un recuadro en ingles q te dice q quites el cable de la alimentacion del lector y seguidamente lo vuelvas a conectar, una vez hecho ya tienes el Samsung en modo Vendor, y podras leer o escribir la memoria q contiene el firmware de tu lector.
SALUDOS.

Exacto.
Cuando tenes un samsung con ixtreme para ponerlo en vendor mode tenes que hacerlo con el activate.iso o con el truco de quitarle alimentacion (esto ya esta comentado en miles de tutos, incluso en el manual del jungle que te mande :) )

Si la lectora no te lee ningun disco no te va leer el el activate.
Pero si no lee nada reflasheandolo no se va reparar.
Bye.
pues la verdad esq nunk probe quitando solo la alimentacion 1
como hay que hacer?
device id
aceptar desconectar y conectar mientres pone los puntos suspensivos?
pd:no necesito que lea solo necesito la key para preparar un ix1.51 y flasear mi lite on
carlosona escribió:pues la verdad esq nunk probe quitando solo la alimentacion 1
como hay que hacer?
device id
aceptar desconectar y conectar mientres pone los puntos suspensivos?
pd:no necesito que lea solo necesito la key para preparar un ix1.51 y flasear mi lite on

Exacto, esos son los pasos.
Para obtener la key del Samsung tenes que bajar todo el firmware.
(no te pregunto por que queres poner el 1.51 en un lite on, seguramente tenes buenas razones)
Suerte.
quiero cambiar el lite on debido a que el samsung siempre me da problemas de abrir bandeja y ultimamente no lee nada.
y es la forma mas economica que tengo de flasear el lite on sin ck3.
pero nada...
intente desconectando la alimentacion 1 y otra vez y con la bandeja abierta y cerrada con o sin el activate.iso y nada
ya me doy por vencido
intentare por msdos haber si lo logro
saludos y gracias
pd:nadie con el mismo problema?
carlosona escribió:quiero cambiar el lite on debido a que el samsung siempre me da problemas de abrir bandeja y ultimamente no lee nada.
pero nada...
intente desconectando la alimentacion 1 y otra vez y con la bandeja abierta y cerrada con o sin el activate.iso y nada
ya me doy por vencido
saludos y gracias

Seguis intentando con el SATA INTEL?
Bye.
carlosona escribió:quiero cambiar el lite on debido a que el samsung siempre me da problemas de abrir bandeja y ultimamente no lee nada.
pero nada...
ya me doy por vencido
saludos y gracias

Si no puedes leer o escribir el firm tu placa no es compatible, tendras q intentar probar en casa de un amigo a ver si tienes mas suerte.
Yo tengo un Samsung m28 y en el PC chipset Via 8237, y este lector se flasea muy facilmente.
SALUDOS
solo tienes que buscar la version de dosflash que sea compatible con tu placa base, de todas maneras ahi comando que te dan lo opcion de elegir entre varias versiones , busca versiones antiguas y hazlo por ms-dos creando un disco de arranque de widows 98. y veras que facil es de hacer
yo pienso que no hay problema de compatibilidad de placa puesto que se encuentra en la lista compatible del jungleflaser.
pero ya no se que pensar...
tambien probe el msdos y me da el mismo problema
lo ejecuto selecciono la unidad pero no da pasado de estatus 0x51 o 0x80
este samsung no se pone en vendor mode ni queriendo....
ni apagando ni abriendo bandeja y quitaqndo la alimentacion ni nada

pd:regalo un lector samsung para que me extraigan la key y me la manden XD
tendra algo que ver que este espoofeado a lite on 74380c?

saludos y muchas gracias por todas las respuestas
carlosona escribió:yo pienso que no hay problema de compatibilidad de placa puesto que se encuentra en la lista compatible del jungleflaser.
pero ya no se que pensar...
tambien probe el msdos y me da el mismo problema
lo ejecuto selecciono la unidad pero no da pasado de estatus 0x51 o 0x80
este samsung no se pone en vendor mode ni queriendo....
ni apagando ni abriendo bandeja y quitaqndo la alimentacion ni nada

No hace mucho un chico creo un hilo diciendo q tenia un problema parecido al tuyo, su lector era Liteon, y su Chipset el Intel ICH9, en principio este chip esta entre los compatibles, pero a este chico su PC no era capaz de escribirle el firm en el lector, posteo en el hilo, q despues de varios dias dandole vueltas, fue a casa de un amigo, y funciono a la primera.

¿Despues de darle al Device ID, te salta una pantalla en ingles q te dice que quites la alimentacion del lector?, si te sale, cuando lo haces, parpadea la luz verde del frontal de la consola?.
Prueba a actualizar los drivers del chipset de la Placa Base de tu PC, y a poner el cable Sata en el conector Sata0 de tu PC.

carlosona escribió:pd:regalo un lector samsung para que me extraigan la key y me la manden XD
tendra algo que ver que este espoofeado a lite on 74380c?

Deberia detectarlo y poder flasearse igualmente, aunque el Jungle no te lo detectara como un Samsung sino como el lector al q Spofeaste: el Liteon 74850C.

SALUDOS
Parece que vamos a tener que hacer una colecta para que te compres una SATA PCI VIA.
Tanto problema!!!, ve a cualquier negocio de computacion, comprate una, te sale u$s15, y problema resuelto.
Perdon, es que me VOLVI LOCO!!!.

Gastate una monedas y te olvidas de estos problemas.

Suerte. [oki]

Pd. Chau, me voy en 4hs de vacaciones a la vecina Uruguay. Por unos dias no los molesto. Saludos. [bye]
JCESTAL escribió:
No hace mucho un chico creo un hilo diciendo q tenia un problema parecido al tuyo, su lector era Liteon, y su Chipset el Intel ICH9, en principio este chip esta entre los compatibles, pero a este chico su PC no era capaz de escribirle el firm en el lector, posteo en el hilo, q despues de varios dias dandole vueltas, fue a casa de un amigo, y funciono a la primera.

¿Despues de darle al Device ID, te salta una pantalla en ingles q te dice que quites la alimentacion del lector?, si te sale, cuando lo haces, parpadea la luz verde del frontal de la consola?.
Prueba a actualizar los drivers del chipset de la Placa Base de tu PC, y a poner el cable Sata en el conector Sata0 de tu PC.

SALUDOS

esacto.
me queda parpadeando como intentando abrir bandeja
es lo que tiene que hacer?o eso es mala señal?
tambien intente el metodo de abrir la bandeja y quitar el cable y volverlo poner y se me cierra la bandeja y la consola con la luz verde fija
pero nada...

entonces intentare lo que me decis ire mirar en ordenadores de colegas haber si consigo ponerlo en modo b

saludos y gracias
16 respuestas