hola chicos, tengo dudas, a ver os explico... Tengo un Portatil hp pavilion dv5 1119es y tiene salida e-sata y luego por otra parte una xbox del 2006 con hitachi...
he demsontado la xbox flasheada que la tengo pero me falta la key, y he estado mirando el cable que va de la placa a la lectora de la consola y no le vale a mi portatil, quiero saber si esque tiene k ser otro cable o que... me he fijado que es macho macho o hembra hembra el de la consola, y alomejor tendria que ser hembra-macho??
Bueno a otra cosa tambien, como podria sacar la key, necesitaria algo mas aparte de ese cable o solo con el cable conectado al pc no necesito extractor ni nada??
Por ultimo me dijeron que tenia que desmontar el portatil y conectar mi consola en donde va mi lector, quiero saber que de cierto tiene eso???porque yo tengo la salida esa del e-sata(pero distinto que el de la xbox)
PD: para quien no quiera dejar huella de la apertura de la xbox y sin gastarse nada en abrirla puede usar un pendiente, con tan solo meter la punta del pendiente abres toda la consola entera(exceto lso tornillos de la chapa)