ayuda sacar key lector hitachi con hp pavilion

hola chicos, tengo dudas, a ver os explico... Tengo un Portatil hp pavilion dv5 1119es y tiene salida e-sata y luego por otra parte una xbox del 2006 con hitachi...

he demsontado la xbox flasheada que la tengo pero me falta la key, y he estado mirando el cable que va de la placa a la lectora de la consola y no le vale a mi portatil, quiero saber si esque tiene k ser otro cable o que... me he fijado que es macho macho o hembra hembra el de la consola, y alomejor tendria que ser hembra-macho??

Bueno a otra cosa tambien, como podria sacar la key, necesitaria algo mas aparte de ese cable o solo con el cable conectado al pc no necesito extractor ni nada??

Por ultimo me dijeron que tenia que desmontar el portatil y conectar mi consola en donde va mi lector, quiero saber que de cierto tiene eso???porque yo tengo la salida esa del e-sata(pero distinto que el de la xbox)

PD: para quien no quiera dejar huella de la apertura de la xbox y sin gastarse nada en abrirla puede usar un pendiente, con tan solo meter la punta del pendiente abres toda la consola entera(exceto lso tornillos de la chapa)
Tu duda esta mal planteada aquí, debes ponerla en Scene.
2 respuestas