ayuda sacar key lector liteon on 74850 cordoba

Buenas. Me gustaria que alguien en Cordoba capital me ayudara a sacar los archivos key.bin e inquiry.bin de mi lector liteon 74850 de una xbox 360 fat. Ya tengo la consola desmontada y solo seria sacar esos archivos. Si alguien pudiera ayudarme se podria gratificar si fuera necesario.
Tienes los utensilios que hace falta para sacarlas?
A los manuales me remito, ponerle un poco de ganas a la lectura, no me lo tomeis a mal.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Ya te digo que si quieres realizar tu la extracción de la key vas a necesitar algunas cosillas, no es enchufar el lector a un puerto sata y ya.
Se que no es solo conectar el lector y ya por eso he pedido ayuda a alguien de Cordoba para hacerlo, ademas de no tener ningun utensilio para hacerlo
necesitas algun extractor como el probe. eres de cordoba de españa o de argentina? esk si eres de españa yo kizas pueda ayudarte.
Yo te los sacaria, tengo todas las herramientas y lo necesario, pero no vivo en la capital, vivo en un pueblo de cordoba, asi que no creo que te sea de ayuda, pero por si las moscas te lo digo.
Soy de Cordoba en España, asi que la ayuda sera bienvenida siempre
Yo soy de un pueblo, pero no esta demasiado lejos. Si quieres mandame un privado y te digo lo que necesites saber o hacer.
El metodo mas sencillo es el que te ha puesto un poco mas arriba alentines
Gracias pero necesito ayuda en persona, si el pueblo esta cerquita de Cordoba podriamos quedar para hacerlo si tienes lo necesario y eres tan amable

PD: Gracias a Pintadinho ya esta hecho y aprendido el proceso. Un diez para este chaval, usuario del foro
8 respuestas