[ayuda] sacar key lector samsung flasheado consola antigua

hola

Tengo una consola 360 con lector samsung flasheada ( iextrem )de las antiguas sin hdmi.

Me gustaria saber como puedo sacar la key otra vez de este lector ya que donde me la flashearon se le ha perdido.

alguien me podria ayudar. He leido manuales en este foro pero no he encontrado nada en concreto.

un saludo.
¿qué version del dashboard tienes?

tendrás que seguir algún tutorial de aquí :)
Para sacar la key....es igual la version de dash que tenga la consola.....pues trabajas con el lector,no con la consola....... ;)
Hola
Ahora mismo no se la versión del dash ya que no tengo la consola.
La 360 esta en una tienda para flasheRla alt 3.0 donde me han pedido la key, ya que sin esta dicen que no pueden hacer nada y que la consola no lee nada ( cuando se la di la consola leía copias y originales ).

Quería saber si es posible sacar la key y con que programa para si se ponen tontos decirles que si se puede hacer.
losafer escribió:Hola
Ahora mismo no se la versión del dash ya que no tengo la consola.
La 360 esta en una tienda para flasheRla alt 3.0 donde me han pedido la key, ya que sin esta dicen que no pueden hacer nada y que la consola no lee nada ( cuando se la di la consola leía copias y originales ).

Quería saber si es posible sacar la key y con que programa para si se ponen tontos decirles que si se puede hacer.

vamos a ver,o en esa tienda no tienen ni puta idea,o se han cepillado tu key del lector y ahora tienes un reproductor de peliculas dvd muy chulo
la key se extrae del lector y deben de hacerlo ellos,esto es la leche encima que pagas,les tines wue llevar las keys,madre mia donde has llevado esa consola,por el amor de dios
pues como se hayan cargao la key vas apañao,ya que esa consola no se le puede hacer ni siquiera el reset glitch
Me han llamado de la tienda y me han dicho que la key que les sale es FFFFFFFFFFF y que la consola ya no lee nada.
Por ultimo me ha dicho que lo mIraran y que estarán en contacto conmigo.
Alguien que sepa es normal que salga sta mkey? Se puede arreglar?
losafer escribió:Me han llamado de la tienda y me han dicho que la key que les sale es FFFFFFFFFFF y que la consola ya no lee nada.
Por ultimo me ha dicho que lo mIraran y que estarán en contacto conmigo.
Alguien que sepa es normal que salga sta mkey? Se puede arreglar?

no,se han cargao la key ellos y ahora te quieren vender la moto
no tiene solucion alguna
6 respuestas