Ayuda Sacar key liteon -----> Serial data is bad

Pos eso, estoy intentando sacar la key de un liteon y en el momento de extraerla me sale un mensaje con Warning serial data is bad. La verdad que solo he flasheado una xbox con un cable nokia MA-8620E y no me salió nada de eso. Si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer. Gracias.
En una ocasion me pase toda la tarde con ese error y el fallo fue a la hora de puentear ke no lo hacia bien, ademas de ke cambie a una version anterior del jungle xq en ese momento el 1.67 no me cogia la key ni loco, yo ke tu pruebo con lo del puente asegurando el contacto y directamente con el jungle 1.64 o 1.65, saludos.
Ok muchas gracias seguire probando. El problema k aora tengo es que al acer l punteado se me desconecta el cable i windows lo deja de reconocer. A parte la xbox parece como si se reiniciara. Esto es normal o me he cargao el lector? aunque se sigue abriendo i lo puedo poner en modo b otra vez...
YO estoy enlas miasmas del seria data is bad.

Primero he decir que no tengo una controladora VIA. tengo una placa gigabyte 956p ds3

Un par de preguntas porque estoy super mareao viendo tutoriales. He encontrado uno que se puede hacer la extracción desde msdos pero no encuentro el programa para msdos que referencia el dvdkey ni en el hilo ni en ningun otro lado. Ya no se puede hacer desde msdos?

He realizado el puente soldandolo. Se puede hace así o solo puentear en el momento de leer la key?
¿De donde sois ambos?
Yo soy de sevilla pero vamos que ya está solucionado. Había confundido la base con el emisor en el bc548 del extractor casero que hice y nada al ponerlo bien todo ok (mucho tomate pa un electronico dicho sea de paso). Ya está mi nonstealth funcionando sin problemas. Por cierto sin los puentes hechos en la resistencia de marras.

1 saludete
Ok, de todas formas te podía haber ayudado personalmente, ya que me pillas cerca, jeje.
Hilikus013 escribió:Ok muchas gracias seguire probando. El problema k aora tengo es que al acer l punteado se me desconecta el cable i windows lo deja de reconocer. A parte la xbox parece como si se reiniciara. Esto es normal o me he cargao el lector? aunque se sigue abriendo i lo puedo poner en modo b otra vez...

Eso que dices suena a un cortocircuito y pinta mal. Que extractor usas?
ViTAL escribió:
Hilikus013 escribió:Ok muchas gracias seguire probando. El problema k aora tengo es que al acer l punteado se me desconecta el cable i windows lo deja de reconocer. A parte la xbox parece como si se reiniciara. Esto es normal o me he cargao el lector? aunque se sigue abriendo i lo puedo poner en modo b otra vez...

Eso que dices suena a un cortocircuito y pinta mal. Que extractor usas?

Uso un cable nokia MA-8620E makeado como se explica en el tutorial que corre por aqui el foro. El caso es que hayer poniendo el lector en modo b me salieron las luces rojas. Me cagué en su puta madre pero volví a montar la xbox y ahora me va de lujo, pero no se si esta consola está sentenciada o fué por un error de conección que me salieron las luces. El caso es que viendo el éxito la voy a llevar a flashear porque ya no me fio de mi XD. Mis tiempos de glória con la primera xbox pasaron ya... XDD Gracias de todos modos!!!
8 respuestas