[Ayuda] Sacar NAND de un 360

Saludos amigos, he estado leyendo en este foro durante ya hace buen tiempo, les comento que la consola tiene la versión 2.0.8955.0, he leido que solamente hasta la version 2.0.7371.0 es correcto esto, entonces tengo que esperar hasta que salga algo para esas versiones, si alguien sabe algo al respecto mucho se lo agradeceré, saldudos.
e023007 escribió:Saludos amigos, he estado leyendo en este foro durante ya hace buen tiempo, les comento que la consola tiene la versión 2.0.8955.0, he leido que solamente hasta la version 2.0.7371.0 es correcto esto, entonces tengo que esperar hasta que salga algo para esas versiones, si alguien sabe algo al respecto mucho se lo agradeceré, saldudos.

Ni ha salido ni se espera que salga nada. Un saludo.
pues va a ser que es muy,muy dificil encontrar otro fallo como el que ahi hasta el 7371, yo de ti buscaria por ahi alguna, si te interesa lo que ofrece.
Pues ni modo, entonces la guardaré para un futuro aver que sucede, por que encontrar la KEY para sustituir la lectora, no creo, como les digo, asi la adquirí, entonces, tengo un DVD caro :D jejeje, bueno, no descartemos que en un futuro salga algo, saludos.
3 respuestas