(Ayuda) sacar sonido por headset

Hola, tengo un monitor que obtiene altavoces ni salida de auriculares, mientras soluciono el tema , me gustaría saber si puedo configurar de alguna manera para que al menos pueda escuchar los juegos por el propio headset pero no sé cómo ,
@alberstyle sólo tienes que conectarlos al mando de juego (tiene un jack standar de 3,5 mm) y go!, ya tienes el sonido en el headset

NOTA; esto funciona sólo para los "headset" estéreo, si son los "mono", con micro para charlar, no se escucha el juego.
DGoliath97 escribió:@alberstyle sólo tienes que conectarlos al mando de juego (tiene un jack standar de 3,5 mm) y go!, ya tienes el sonido en el headset

NOTA; esto funciona sólo para los "headset" estéreo, si son los "mono", con micro para charlar, no se escucha el juego.

Mi mando es de los antiguos ... no tiene el jack
alberstyle escribió:
DGoliath97 escribió:@alberstyle sólo tienes que conectarlos al mando de juego (tiene un jack standar de 3,5 mm) y go!, ya tienes el sonido en el headset

Mi mando es de los antiguos ... no tiene el jack

Pues entonces con el adaptador que venden.

https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Headset-Reedici%C3%B3n-Xbox/dp/B00I41H7US/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476176593&sr=8-1&keywords=adaptador+auriculares+xbox+one
Es que he jugado en el pc con el mando de la Xbox y los headset y si me ha salido el sonido por el headset
4 respuestas