Yuluga escribió:Wookiee escribió:Yuluga escribió:@Wookiee dios mio! y lo marco ahi solo como audio?! Dios! cuando me levante de la siesta lo miro! mira que mire el panel pero no lo veia! luego te confirmo, gracias compi!
Joder que pedazo de siesta te estas echando con el movil en la mano
Ya te digo que yo no tengo el conectado HDMI y no te puedo confirmar "empíricamente" (uso DP y no me deja cambiar el desplegable del HDMI)), pero debería bastar con seleccionar ahí la barra de sonido.
ya ando en pie!
lo que no se me activa es la casilla del hdmi de audio digital y la tengo desactivada (me imagino porque solo reconoce pantallas y no la barra)
Bueno, pues debido a que tengo el aire acondicionado del despachito escoñao, me he animado a traerme el sobremesa al salón, y tras montarlo todo me he acordado de ti, así que he probado con mis cacharros. El AV es un Onkyo HT-R693 de 2014 (de los primeros con salidas 4k y con Atmos), y la TV es un Oled 55c7 de 2017, así que nada de HDMI 2.1 en ninguno de los dos (aunque si que son HDCP 2.2 ambos).
Ha sido conectar el HDMI de la gpu al HDMI aux del av y directamente saltar el mensaje de w11 de si quería usar como salida de audio predeterminada el onkyo. He revisado el panel de nvidia y ya salía sin hacer nada tal que así:
Se ha tragado y reproducido todos los formatos de audio que tenía a mano. Después he hecho lo mismo conectando la gpu a una entrada random de la TV (la tv si que la tengo por ARC al AV) y también ha reproducido la imagen y el audio de una demo en Dolby Visión y Atmos (comprobado que sonaban todos los canales, incluidos los cenitales).
Así que, salvo que tengas alguna configuración en windows rara, debería salirte el audio sin mas. Lo único que se me ocurre es que tu cable este pocho (yo he usado un hdmi 2.1 de 5m de amazon), o que sean las salidas HDMI de la barra o de la gpu las que no están bien. Prueba en otros puertos HDMI si tienes varios (el de la barra no hace falta que sea el ARC).