ayuda sale error al escribir la imagen RGH por usb bad block

ayuda despues de mucho intentar logre cargar el xell obener mi cpu key creo mi imagen rgh on el ggbuild (no me detecta badblocks) el nandpro si me detecto al extraerlos los cuales adjunto la imagen no hice remap ni nada porke nose como hacerlo solo me mandan al hilo y no esta claro pues dicen que use el 360 flash tool y que en me aprecera la pestaña bad blocks cuando los hay a mi no me aprecen en el xnand healer si me aprecen, la cosa es que cuando me ti la usb para excribir la imagen RGH en mi x360 al finalizar me dio el siguiente error:
SFCX: bad blocks found at 000001F3
pantalla negra al apagarla y encenderla no me muestra dash
cuando leí la nand al inicio con el nandpro me daba errores que muestro en la imagen

bad blocks.JPG (48.35 KB)

bad blocks detedtados en la lectura con nandpro

AYUDA!! QUE DEBO HACER? SI ES REMAPEEAR COMO? O QUE HAGO ALGUIEN ME HECHE LA MANO CON ESTO
hay bad blocks fisicos al parecer, te aconsejo usar el autoGG 3.0 ya que este te crea la imagen directamente, no debes remapear nada solo hazlo con el autoGG que el hace todo el trabajo solo
en efecto yo use autoGG 0.3 pero la nand la leí con el nandpro 3.0 luego cargue la nand con el autoGG y no me corregi ni detecta los bad blocks al parecer lo hace en lo que la extrae
que puedo hacer?
si vuelvo a escribir la nand original y la leo ahora desde el autogg funcionara?

probe con autoGG y nada inlcuso inyecte mis datos a otra nand y de ahi genera mi nand glitch y pantalla negra

Actualizado
no me da una ubicación precisa de los bad block con el nand healer
2 respuestas