ayuda salen archivos no menu del teu 3.1

tengo un ps2 scph 90010 con chip matrix infinity,eso aparece cuando lo prendo,tengo una semana con el play,y baje el teu 3.1. lo grabe con el imagen burn en un dvd a velocidad 2x como lei en varias partes.
el problema es el siguiente meto el dvd y el play lo lee pero me aparece algo asi failed to load teu y sale un menu con letras en el cual exploro el dvd y abro algunos archivos elf otros no los abre solo se keda la pantalla negra.lo q kiero saber es si puedo hacer algo para q lea el dvd bien o sea con su menu lo q me interesa del teu es formatear una mc jugar desde una usb ponerle emuladores y mas cosillas espero su ayuda de antemano gracias
he buscado en google y en varios foros y no encuentro nada,soy nuevo en esto del ps2
ya me estoy volviendo loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes el hilo del TEU donde preguntar esto a su autor en vez de
abrir un hilo nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_todo-en-uno-ps2-v4-beta-1-disponible-act-26-10-2010_730168

Saludos.
Es un error conocido. La vers 3.1 se ha extendido mucho por foros y demás, y hay muchos mirrors y gente que modifica sin saber, incluso modificaciones de modificaciones... y muchas dan problemas.

Hay una versión nueva, v4, pasa por el enlace que te pone El_Patas y descargala. Grábala como si de un juego normal se tratara.

Saludos

PD: reporto pa' que cierren
2 respuestas